Acceder

Paro Diciembre

870 respuestas
Paro Diciembre
8 suscriptores
Paro Diciembre
Página
1 / 63
#1

Paro Diciembre

Que dia cobraremos este mes?
#2

Re: Paro Diciembre

Pues o el viernes o el lunes depende del banco

#3

Re: Paro Diciembre

Yo espero que en Santander el día 1 viernes el mes pasado cobramos el día 3 y fue festivo el día 1, y no puede por ley estar más de un mes 
#5

Re: Paro Diciembre

A que viernes o lunes te refieres? Los de Santander, OpenBank y Mediolanum seguramente el martes 5, con para mi pocas posibilidades de que sea el lunes 4, el día anterior. El resto ya no sé 
#6

Re: Paro Diciembre

El mes pasado se cobro el día 3 y el 1 fue día festivo, entonces este mes que va a venir diciembre supongo que alomejor el viernes este el año pasado en 2022 se cobro en Santander el día 2
#7

Re: Paro Diciembre

El Santander no creo que cobremos antes del día 5 para el seis en cuebta vamos 5 por la noche ojalá antes pero todo a punta que no y si se puede tener el dinero más de un mes a pasado mil veces hombre de cobrar un mes el 2 y al otro mes el 6 ya está hsy más del mes hija 
#8

Re: Paro Diciembre

Openbank, Santander y Mediomelon lo normal es el día 4 a partir de las tres mediomelon 🍈, seis Openbank y a partir de las diez el Santander 
#9

Re: Paro Diciembre

En dos días saldremos de dudas 
#10

Re: Paro Diciembre

Los del Santander cobraremos cuando me acuerde de pincha el botón de hacer los ingresos hay que esperar tengan paciencia todos
#11

Re: Paro Diciembre

El que diga el día 1 es que no tiene ni idea... Y lo de los 30 días una teoría chorra. Más vale la experiencia que basarse en la teoría. El año pasado se cobró el 2 de diciembre y luego en enero el día 3. Y solo es un ejemplo, hay un montón a lo largo del año. Lo dicho, seguramente cobraremos el día 5, con suerte el día 4, pero no creo
#12

Re: Paro Diciembre

No te cansas de la misma broma cada mes? 
#13

Re: Paro Diciembre

Lo del día 1 lo dije yo, o eso o el día 4 ya por la noche. Lo dije precisamente por eso porque el año pasado cobramos el 2 viernes y lo podían haber pagado el lunes 5 pero al ser fiesta lo adelantan. De ahí lo del día 1 viernes o el 4 lunes.
Idea tengo porque no suelo fallar, que no soy nueva en esto. 

#14

Re: Paro Diciembre

q mes del año pasado?

#15

Re: Paro Diciembre

Diciembre