Acceder

Paro Diciembre

870 respuestas
Paro Diciembre
8 suscriptores
Paro Diciembre
Página
16 / 63
#226

Re: Paro Diciembre

Y eso de gitano de qué??? Eso sobra.... Pero bueno, hay está tú buena educación y racismo! 
#228

Re: Paro Diciembre

Los de mediulanum que digan si han cobrado,saludos y paciencia a todos 
#230

Re: Paro Diciembre

A espera de los de medioano
#232

Re: Paro Diciembre

Totalmente 😵‍💫 encima faltandose el respeto de una maneraa.... Y incluso haciendo de las suyas con sus racismos. Que es mejor un payo qué un gitano ? Y viceversa??? 🙄 perdonaaaa? Todo somos Humanos obviamente no iguales, y hay cada uno demuestran lo qué es  y lo qué son. Que asco de personas así que viven en el siglo de los picapiedras 😱 🤢 tanta estigmatización y juzgar por la cara... Yo no diría el payo mata a sus hijos y ojo qué lo veo cada dos por tres en las noticias, pero como en la viña de el señor hay de todo.. Hay q saber qué no todos son iguales. En fin😌 
#233

Re: Paro Diciembre

Oleeee. Bien dicho
#234

Re: Paro Diciembre

Pues denuncia a los demás también qué  están faltando el respeto y amenazando! Pero todos no sólo uno , porque están haciendo exactamente lo mismo unos qué otro! 
#235

Re: Paro Diciembre

Yo estoy super calmada 🙄 lo qué no lo estén qué se tomen un diacepan 
#236

Re: Paro Diciembre

Se te extrañaba Cris!tian !! El resto de los meses acertaste, por lo tanto, creo ciegamente en tu palabra de que cobramos hoy. Saludos 
#237

Re: Paro Diciembre

Ignorante de la vida...
Está localizado...
#238

Re: Paro Diciembre

Soy gitana marroquí y española SI SEÑORES NACIDA EN ESPAÑA Y AL QUÉ LE MOLESTE AJO Y AGUA, PERO LO PRIMERO QUÉ TIENEN QUÉ APRENDER ES EDUCACIÓN Y LO SEGUNDO TOLERANCIA y mas empatía qué luego las hijas se les casan con gitano, marroquies... Y etc porque no le vamos a decir con un payo que hay muchos no todos qe por desgracia las matan  😭🤬 eesqueee telaa lo qué hay q aguantarrr
#239

Re: Paro Diciembre

Gracias por avisar.
#240

Re: Paro Diciembre

Ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos nada mas que decir prima