Acceder

Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

1,9K respuestas
Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022
14 suscriptores
Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022
Página
15 / 130
#211

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Estoy en la gestoría y me dice la chica de la recepción q le indique el error le expliqué pero le dije q sí esa mujer hacer declaraciones debe saber lo q oine
#212

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Yo vivo en Benalmádena 
#213

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Yo malagueña también.
#214

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Pues pon una queja o algo. Es que tu vives de esta ayuda. Es un error fatal por parte de ellos.
#215

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Os lu juro me dijo al principio 60 euros pero al ser familiare dijo 65
#217

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

A mí me pasó el año pasado, el gestor me hizo mal la declaración y me puso la Rai como rendimiento de trabajo y eso que le especifique que era por violencia de género.... Así que he estado cobrando todo el año mal por culpa de el... En hacienda me dijeron que estaba mal que al ser por violencia de género no debería de declararlo y que debería de cobrar mi cuantía entera del imv así que allí me lo arreglaron, reclamé me aceptaron la reclamación y el papel lo lleve a la seguridad social con otra reclamación, cosa que ni caso.... Que hasta ahora no me han actualizado como a todos jajajaja así que este año fui allí directamente a que me la hicieran ellos como me dijeron y me la hicieron bien y gratis 
#218

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Se lo dije a la de la recepción q el error de su compañera ha sido fatal para mí familia. Desde ayer estoy llorando y sin dormir. Las facturas siguen llegando .Lo q me da miedo es q me pida dinero por rectificar la declaración. Ya no sé lo que sería capaz de hacer. Cuando por su culpa me han quitado 800 euros 
#219

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Un año ? Es demasiado.
#220

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Buenas, he cobrado solo 73€ con el concepto gestión de emisión y siempre cobraba casi 400€ de la ayuda vital.
He visto que os ha pasado a bastantes... ¿Alguien ha descubierto a que se debe este error?
#221

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Io tenia cobrar 754 y cobro 99,69 🤦🏻‍♀️
#222

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Supuestamente no es error, será lo q te toca,miraste tu desglose?
#223

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Te lo debe arreglar sin coste alguno. Cuando te lo arregle si te pide dinero que se dios se lo pague.
#224

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Alguien ya sabe que paso ? Porque yo llamo 1000 veces seguridad social y me dicen que agencia tributaria quita dinero 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️y tributaria me dice que ellos no tienen nada que ver con esto 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
#225

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

No me toca eso... ¿Dónde puedo mirar mi desglose?