Acceder

Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

1,9K respuestas
Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022
14 suscriptores
Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022
Página
20 / 130
#286

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

La Rai, el paro, trabajo, los puntos de los niños, todo cuenta para calcular el IMV y lo descuentan
#287

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Pues ya me veo en la calle.
Estonces no hace falta que vaya a Hacienda?
#288

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Yo no me atrevo a aconsejar donde no ir pero que lo descuentan eso tenlo claro 
#289

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Pues vaya, te dan una cosa y luego te lo quitan, para eso que no lo den.
Me tendre que buscar un albergue, pobre de mi...
#290

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Hola Andrea. Pero usted cobraste menos este mes por alguna razón, o te an dicho que el mes que viene vuelves a cobrar lo mismo que el mes se octubre ? Esque yo cobraba 840 y hoy me levantado con 220 no entiendo nada. Y si avisar y sin nada  
#291

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Pues Ami me an contado la Ray por violencia de género y se supone que no conputa
#292

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Afirmativo.
#293

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Son unos sin erguensa ya andan diciendo que este año se la van a quitar a mechas jentes yo desde que me la dieron de aficio me pagaban 350 en el 2019 solo con re la Ray por violencia de género y nunca e recibido ningún atraso y aora me la bajan a 100 euro dos adultos y dos menores en paro 
#294

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

La RAI concedida por violencia de género es una de las pocas cosas que no se descuenta del IMV https://www.rankia.com/foros/fiscalidad/temas/4850761-actualizacion-cuantia-ingreso-minimo-vital-2021?page=1191#respuesta_5534743

Mira a ver con quien te haya realizado la renta que el IMV no haya sido incluido en tus ingresos del IRPF 2021 ante Hacienda y que todo esté correcto (si no lo está soluciónalo primero con Hacienda) y después haz la correspondiente reclamación a la S.S. para solucionarlo.
#295

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Gracias eso boy aser
#296

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Hola, a mi me han dicho que he cobrado eso porque he estado trabajando 3 meses y este mes era lo que me pertenecía, le he preguntado mil veces que si es verdad que el mes que viene me pagarían de nuevo los 500 o los 80 de este mes y según me ha asegurado la chica que cobraré los 500, esperemos que tenga razon , de todas formas mañana voy a hablar con mi gestor por la mañana 
#297

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Ya verás qué risas se echará a tu salud la persona que te haya atendido y te haya dicho eso, que el mes que viene volverás a cobrar los 500 euros que cobraste el mes pasado en lugar de los 80 que acabas de cobrar este mes 😂😂😂

Mira que son cachondos los del 900 de la S.S. (lo digo porque seguramente alguno nos lee y todo)
#298

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Yo no lo declaro en la renta y en cerfificado me sale lo mismo..y ojo..no lo declaro
#299

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

No hace falta lo declares, ya te lo meten ellos mismos porque así sale en el certificado..y ojo yo no lo declaro, pero si sale
#300

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Nadie deben declararse los ingresos del IMV en la declaración de la renta excepto casos muy concretos y solo por el exceso de rentas (lo remarco en amarillo y le pongo un borde rojo para que encima quede más claro clarete clarinete)