Acceder

Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

1,9K respuestas
Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022
14 suscriptores
Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022
Página
111 / 130
#1651

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Para nada me tomo nada mal que venga de ti pero a veces hay que poner pie en pared porque pasas creen que tienen el derecho de apalearte y ya está bien hombre y como te dije ya ayudo casos puntuales ¿Porque merece la pena? Cada uno que se contesté así mismo pero que me insulten, opinen de mi vida, etc... Ya no porque yo gracias a Dios tengo familia, amigos y una vida muy satisfactoria pero y si alguien no tiene esa vida, y si lo está pasando mal coño le hunden y.....
Acaso les importa nooooooo les importa su culo cobrar y punto y los demás que se busquen la vida y cuando das con ese tipo de personas hay que darles su propia medicina por malas, por poco empaticas y por muchas cosas más 
#1652

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Wue Sonia!!! Haciendo nuevos amigos??😆😆
#1653

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Si ya sabes lo que me gusta 😂😂😂
#1654

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Que no hay un solo mensaje que sea incorrecto tuyo ¿En serio? O una de dos o dejas los porros tu o los dejo yo menos mal que todo el mundo lo puede leer 🤦🏻‍♀️
#1655

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

😂😂😂😂😂 recuérdame que no me meta contigo!!!!! No veas!!!! 
#1656

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

No olvides que ahora soy la Pantoja 
CONMIGO NO ☝🏻 😂😂😂
#1657

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Si, lo entiendo, si.
En aunque yo lo que entiendo por deuda es un saldo negativo,  la paralización de la ayuda prestación o lo que sea y que tengas que devolver un dinero.  Que te lo resten no lo considero deuda no sé si me explico... lo que quiero decir es que si  paralizas la ayuda tienes un saldo negativo que devolver y yo lo que entiendo ahí es que el saldo negativo simplemente  te resta en tu cuota mensual futura. 
Yo esto lo comparo a que cualquier pensión o paga en la un año hubiera en vez de  inflación deflación y tuvieras que devolver todo el tanto por ciento del año anterior que era más caro
#1658

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Y todo este lío sin hacer nada de nuestra parte ... ellos te lo mangonean te lo recalculan,  como les da la gana,  te endeudan sin darte cuenta,  te requisan otro montante y sin comunicarte nada .... yo creo que en serio no nos hemos puesto a denunciar porque infringe toda la legislación vigente en especial la de comunicaciones sobre lo que te están dando,  condiciones razones etc ....total que en vez de ingreso mínimo vital le podemos poner el nombre  de por ejemplo Ingreso más Villano...o IMV=Indigmacion Muy Vil o yo que se 😂😂
#1659

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

A lo que quiero llegar si te han bajado la cuota  ya que es una deuda ¿entonces nunca puedes pedir la baja voluntaria porque debes ese dinero  y te tienes que chinchar hasta que pasen los doce meses con ese importe?

Y lo digo por una razón muy sencilla y es la siguiente; cuando una persona contrae una deuda con otra o con o bien es el Estado la parte acreedira ha de comunicarle al deudor que tiene esa deuda si mal no me equivoco  por un medio fehaciente y además de unos plazos que están recogidos por ley ¿me equivoco?  y además también con todos los datos referentes a la misma como como causas,  métodos de pago y demás pormenores
#1660

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Eso sería así si hubieran actualizado en enero al actualizar 10 meses después que es lo que pasa que esos 10 meses te han pagado lo que no te correspondía por eso viene la deuda por ejemplo tu ha estado cobrando 500 eur y te lo bajan a 400 te están diciendo que en el año 2022 te correspondían 400 y te han pagado 500 con lo cual durante 10 meses te han dado esos 100 eur de más que te pedirán que devuelvas esto pasa por no actualizar en enero 
#1661

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Resulta que te he añadido la segunda parte del mensaje después de que me contestaras 😂😂
#1663

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

No pasa nada 😂😂😂
#1664

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Sonia te agradezco un montón que me contestes (a todos los que lo estáis haciendo) porque estoy aprendiendo bastante sobre esto que todo sea dicho lo que más estoy aprendiendo en vez de fiscalidad y te pagas es sobre los entresijos de este tipo de ayuda "trampa".

Aparte de ser un cachondeo también es una condena porque la tienes que seguir cobrando entonces en el momento que te las rebajen para subsanar los errores de ellos con tu dinero.
En resumen:
- no tiene en cuenta tu situación real actual, sino tu situación de hace un año
- su propia mecánica implica generarte gasto en lugar de generarte beneficios
- sobrecarga de trabajo para la administración con la cantidad de modificaciones de m***** y virguerías y errores que todo esto conlleva
- agravamiento de la situación de pobreza de todo aquel que se acerque a esta ayudita

Total, que el I, IMV, Impuesto Mas Vil tiene más bien poco de ayuda


#1665

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Muchas gracias por responder sí sí de esa manera se entiende bien con el ejemplo del amigo jajaja que por cierto me recuerda algún que otro amigo que yo tenía sea dicho