Acceder

Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

1,9K respuestas
Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022
14 suscriptores
Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022
Página
105 / 130
#1561

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Es que uno de los requisitos es hacer la declaración de la renta el no hacerla puede conllevar a la suspensión de la prestación temporal o definitiva 🤷🏻‍♀️
#1562

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Yo vivo en un pueblo que no hay nada y está más muerto que vivo para hacer trámites o ir a urgencias me tarda casi una hora la ambulancia y el ambulatorio por la tarde cerrado
#1563

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

No paro de leer desde el principios hasta finales yo entiendo que solo cobro el complemtno de la infancia eso lo sé lo único que he preguntado  nuevo si la ss al hacer el trámite del pago de este mes de basó en que yo tuviera la declaración de la renta hecha. Y lo único que quiero saber es el porqué de este error si alguien le ha pasado lo mismo que a mi (que le hayan ingresado una cuantía que nunca ante ha recibido y luego se la han quitado) porque me da a mi que fuera de la persona que me dijo ahora que fue una mal gestión dela ss nadie me dijo nada en concreto
#1564

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Pues igual estamos
#1565

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Claro de hay mi pregunta de hoy, bueno seguiré llamándoles a ver si me Dan una respuesta 
#1566

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Madre mia que cantidad de casos.... Y no sólo eso... Que disparidad de motivos y lo peor de todo, sin que el perceptor sepa el porque........ Esto es una negligencia absoluta de la administración, no debería caer en saco roto..... Me parece increíble que el bus de la " Felicidad " Que no deja a nadie atras siga dando publicidad de algo que tanto sufrimiento y problemas esta trayendo consigo, no puede ser que te den por obligación una ayuda por cojones, porque ellos quieren, y que luego sin tu saber que tenías que guardar ese dinero porque no nos pertenece...según los "gurús" Que e leído por aquí " Somos descononocedores porque nosotros queremos serlo" No me jodas, si me mandan una carta y me obligan a solicitar algo y la asistenta social también, como me iba a imaginar yo que me estaban engañando, no es mi culpa!!!! Es como ir al médico y no fiarte de lo que te dice!!  Hay muchos que pretenden que sepamos cosas que no tenemos porque saber!! Para eso están los trabajadores sociales que cobran por su trabajo , yo soy electricista o almenos lo era, entiendo de cables!!  Aver si ahora vamos  a tener que saber de panadería porque comemos pan, saber cultivar tomates porque también los comemos y de carpintería porque todos tenemos muebles en casa, NO TENGO PORQUE DESCONFIAR DE UNA TRABAJADORA SOCIAL  PORQUE PARA ESO ESTÁ!! Ni tener nociones de derecho administrativo porque tampoco tengo porque! Esque me repatea que muchos " Gurús " Nos echen la culpa a los afectados por no leer la letra pequeña del IMV, pero que letra pequeña? Los listorros del Grupo   ,pensáis que cuando nos obligan a solicitar una ayuda nosotros sabemos que en realidad nos están condenando? Pensáis que somos idiotas y hemos querido que nos engañasen como a idiotas? Me parece una insensatez que muchos echeis la culpa a los pobres que están echos una p.... mierda porque los han estafado, si estafado y dejado Desamparado absolutamente por parte de la administración, basta ya. 
#1567

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Al final los únicos que te pueden decir algo es el INSS nosotros podemos orientar por donde pueden ir los tiros pero no tenemos acceso a los expedientes 👍🏻
#1568

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Vivo en un pueblo de a Coruña camariñas aquí hasta el autobus uno a las 8 otro a las 10 y el de vuelta a la 12:45
#1569

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Te estas cachondeando Sonia??, qué fuerte🦍🦍🦍🦍,uau qué lista que es ella, por eso está aquí!!! 
#1570

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

La lista eres tú que te has quedado con 57 eur y a verlas venir 👏🏻👏🏻👏🏻
#1571

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Eso ya lo veremos, lo que se ve esque eres mala. 
#1572

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Si con gente desagradecida como tú si voy a ser mala ahora soy la Pantoja
  ¡¡¡Conmigo no!!! ☝🏻
#1573

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Vete por ahì !!!
#1574

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Pero tú te crees que vas a faltar el respeto y no vas a tener respuesta quien te crees que eres además de una inútil 😂😂😂
#1575

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Ok, pues vamos al turrón.

Para la Seguridad Social seréis todavía las tres personas que citas, pero al haberse empadronado tu hermana fuera de tu casa debes notificar dicha VARIACIÓN DE DATOS a través de https://tramites.seg-social.es/acceso/comunicacion-variaciones-imv.html o de lo contrario te arriesgas a una multa y/o sanción económica https://www.iberley.es/temas/infracciones-sanciones-asociadas-incumplimientos-prestacion-ingreso-minimo-vital-64685 ¿ok?

Ahora vamos a los datos del IRPF 2021 que son con los que se ha actualizado a todo el mundo.

Tu unidad de convivencia tiene un IMV anual asignado para 2022 de tres adultos que son 9439,36 euros https://www.seg-social.es/wps/portal/wss/internet/Trabajadores/PrestacionesPensionesTrabajadores/65850d68-8d06-4645-bde7-05374ee42ac7/cuantias#Cuantias a los que hay que quitarle los ingresos declarados por todos sus miembros, tanto los tuyos (unos 265,36 euros aparte del IMV, pero que al estar exento no cuenta), los de tu madre (que no los indicas) y los de tu hermana (que tampoco los indicas).

Al indicarme en un post anterior que este mes no has cobrado IMV está clarísimo que LA SUMA de los ingresos de toda tu unidad familiar en 2021 superan los 9436,36 euros, por lo que la Seguridad Social ha procedido a cancelar dicho IMV y en un posterior comunicado te dirán como podrás proceder a devolver el dinero indebidamente percibido durante este año 2022.

Eso es lo que hay; siento dar malas noticias 😌, pero te recomiendo que pidas cita en tu oficina de la Seguridad Social y que un funcionario te confirme si es o no es lo que te he indicado y qué alternativas existen, aunque yo personalmente no veo ninguna.