Acceder

Paro Caixa de noviembre

1,8K respuestas
Paro Caixa de noviembre
25 suscriptores
Paro Caixa de noviembre
Página
80 / 130
#1186

Re: Paro Caixa de noviembre

El amigo ilitri, dueño de Foroches me debe un par de favores por ayudarle en campañas de publicidad. Igual vemos pronto memes con la cara de Fercha/Francisca... jajajaja
#1187

Re: Paro Caixa de noviembre

Venga, pequeño saltamontes, dale otro lingotazo al vino y vomita unas palabras, que queremos seguir analizando tus expresiones de pollavieja jajajajajaj
#1188

Re: Paro Caixa de noviembre

En qué se ha convertido este foro  de verdad chicos ...
#1189

Re: Paro Caixa de noviembre

Sin novedad en el frente ...creo que tendremos que esperar el día 10
#1190

Re: Paro Caixa de noviembre

Creo que te has pasado ! Tu que te crees que buscamos trabajo o que ? Me meti por saber cuabdo pagaban este mes que es mi primer mes y estoy viendi una d gente faltando el respeto 
#1191

Re: Paro Caixa de noviembre

A ver....
#1192

Re: Paro Caixa de noviembre

Haber manchas de mongolos de mierda si estamos aquí es para saber cuándo se cobra,unos para darle de comer a sus hijos otros para una cervezas con sus colegas,para invitar a su pareja pagar sus deudas etc,podéis irse a la mierda por favor y dejad a la gente buena, obrera y educada en paz ,psdt malnacidos,desaprovechados, sinvergüenzas,y para terminar hijos de de putas aunque no os merezcais no ese título ,perdón, familia humilde y legal,ahh abeis cobrado?


#1193

Re: Paro Caixa de noviembre

Gracias ....que descanses
Buenas noches caballero
#1194

Re: Paro Caixa de noviembre

No😔 todavia no...a lo.ejor esta noche -madrugada
#1195

Re: Paro Caixa de noviembre

Yo creo que deben ingresar el paro o en su caso el subsidio el día uno de cada mes, o incluso el día 25 al igual que las pensiones.  Al ingresar el día 10 se crea un agravio y parece como si no nos perteneciera el derecho a este dinero, solo hace falta que nos digan que por vagos y malos ciudadanos vais a cobrar cuando nos dé la gana y más vale que os aguantéis calladitos y deis las gracias por si acaso os quedáis sin nada. Yo cobro el subsidio de mayores de 52 años después de cotizar más de 30 años, 460 euros que aquí en Madrid como comprenderéis me dan para una vida de lujos y desenfreno.  Un saludo a toda la buena gente, la mala que ni me lea.
#1196

Re: Paro Caixa de noviembre

Les eres un sinvergüenza hablándole asi a nadie quien cojones os habéis creído ya yo es k estoy sin palabras 
#1197

Re: Paro Caixa de noviembre

Aquí hay mucho sin vergüenza si pero por la pantallica del móvil son muy chulicos y valientes no hacer caso a medios dias
Yo creo que que hasta mañana por la noche no cobramos sintiéndolo mucho ya lo mismo da un día más que un día menos
#1198

Re: Paro Caixa de noviembre

Lo de la caixa ya empieza a ser una tomadura de pelo. 
#1199

Re: Paro Caixa de noviembre

Están diciendo en los grupos de Facebook que acaban de cobrar...no creo que sea verdad...
#1200

Re: Paro Caixa de noviembre

Como reciban algún incentivo por actualización de cuenta se van a podrir en oro. Tengo la pantalla gastada ya .