Acceder

Paro Caixa de noviembre

1,8K respuestas
Paro Caixa de noviembre
25 suscriptores
Paro Caixa de noviembre
Página
81 / 130
#1202

Re: Paro Caixa de noviembre

Hasta en grupos de facebook mienten? Yo siempre siempre siempre, cobro en caixabank a las 23.59 o 00.05 como mucho, nunca he recibido un pago mas tarde, a no ser evidentemente que sea de algún amigo/familiar o cuenta caixabank por otros motivos, con lo que si hoy a esa hora no he cobrado ya será el 10, como habían dicho (y Noa) y nosotros ilusos con que tuvieran un poco de humanidad...
#1203

Re: Paro Caixa de noviembre

migración masiva al santander.
#1204

Re: Paro Caixa de noviembre

Caixa nunca ingresa a esa hora lo hace de 00:35 A1:00
#1205

Re: Paro Caixa de noviembre

Creo que si la caixa a hecho esto es porque tienen la certeza que en breve volverán al día 10 todos los bancos, en su estrategia de marketing no pueden ser tan cortos de mente.
Por cierto todos los que queráis cambiar de banco lo podéis hacer desde ya, los ficheros ya están enviados con lo que  el cambio ya sería vigente para el próximo mes. Aún así creo que todos van a hacer lo mismo, la caixa según he leído ha pagado religiosamente cada 8, este mes no, con lo que entre bancos ya deben saber que algo se cuece, eso creo vamos, no creo que sean tan idiotas, 3 millones de parados son muchos, y por mas que empecemos a trabajar (yo empecé el 3) otros llegarán al paro (y la tendencia va en aumento desgraciadamente) así que creo que esto será ya genérico de volver al día 10, culpa nuestra también por que como parados (nos lo hemos pagado) y la población en general no mueve un pie de casa para manifestarse en contra.
#1206

Re: Paro Caixa de noviembre

te aseguro que me llega 1 minuto antes casi siempre, a mas tardar a las 00.05, si quieres creerme bien, si no por 1h tampoco vamos a morir, me da igual esa hora eh, si no fuera cierto, que ganaría en mentirte? :(
#1207

Re: Paro Caixa de noviembre

Es verdad ami me llega del tirón tambien
#1208

Re: Paro Caixa de noviembre

A mi también siempre a sido a esa hora
#1209

Re: Paro Caixa de noviembre

Buenas noches e leído una noticia no se si es falsa espero q si. Decían que habían jakeado el sistema o nose algo así y que cobraríamos el 15... Alguien sabe algo d esto? Por que ya lo que faltaba 
#1210

Re: Paro Caixa de noviembre

#1211

Re: Paro Caixa de noviembre

Yo no voy a discutir con usted ni con nadie pero aquí en foros anteriores y por algunos meses que llevo cobrados siempre se a cobrado a partir de 00:30 y con esto no quiero entrar en disputa
#1212

Re: Paro Caixa de noviembre

eso es mentira, tranquilo.
#1213

Re: Paro Caixa de noviembre

Pues ya puede ser la madrugada del 14 Pal 15 jajaja
#1214

Re: Paro Caixa de noviembre

Pues si te llega avisa xfi
#1215

Re: Paro Caixa de noviembre

No le disputo mas faltaría, simplemente digo lo que me ha sucedido, aquí estaré pues hasta esa hora, espero para festejar con vosotros, un abrazo!