Acceder

Paro Caixa de noviembre

1,8K respuestas
Paro Caixa de noviembre
25 suscriptores
Paro Caixa de noviembre
Página
37 / 130
#541

Re: Paro Caixa de noviembre

Mira Francisco el que rie ultimo rie mejor yo al igual que la otra chica Vane empeze hace una semana a trabajar este es el ultimo mes que cobro tu alomejor ni trabajas ni encuentras trabajo por mala gente
#542

Re: Paro Caixa de noviembre

Este muchos apodo lo que no se porque no se le puede espulsar
#543

Re: Paro Caixa de noviembre

Ya espero que nose equivoquen haber si hay suerte
#544

Re: Paro Caixa de noviembre

un consejo,ignorenlo se pasa los dias de chat en chat rezando por que alguien le conteste algo para sentirse vivo,es solo un pobre diablo que no tiene ni con quien hablar
#545

Re: Paro Caixa de noviembre

Soy del BBVA y me encantaría cobrar esta noche y ojalá sea así, pero llamé hace dos días y me dijeron que cobramos el 10, que ya no hacen el adelanto, pero repito que ojalá me equivoque. 
#546

Re: Paro Caixa de noviembre

Al Francisco ese que tanto cachondeo se trae con lo de ingresar.. a el si que le tenían que ingresar en un psiquiátrico, menuda vida de mierda debe llevar para gastarla todos los días troleando en un foro....más vale que inviertiera parte de su pensión/paguita por retrasado en comprar un diccionario, porque tela como escribe el colega...
#547

Re: Paro Caixa de noviembre

Darle a ignorar a ese tío para lo que aporta mejor que no nos aparezcan las tonterías que escribe ....tiene que ser un amargado sin vida social para estar riéndose de la gente .lo nuestro en oras o en días esta solucionado pero su retraso ya no tiene arreglo lastima de infeliz....
#548

Re: Paro Caixa de noviembre

Lo que no se porque no se le puede espulsar porque todos los meses igual 
#549

Re: Paro Caixa de noviembre

Jaja no te lo crees ni tu pobre diablo sigue soñando y ten cuidao no vaya a ser que esta noche tengas pesadillas....😱
#550

Re: Paro Caixa de noviembre

Pues no se pero la gente así deberían de expulsarlos para que queremos esa gente que entra a reírse de todos 
#551

Re: Paro Caixa de noviembre

Probablemente no cobre una pensión sino una paguita porque no se le levante el tema y claro, se dedica a trolear por aquí porque su señora está entretenida con el butanero...
#552

Re: Paro Caixa de noviembre

Seguro que si yo confio que esta madrugada espero que la caixa tambien yo es que cambie el numero de cuenta el dia 28 para el bbv y ahora nose si me van a ingresar en caixa o en el bbva
#553

Re: Paro Caixa de noviembre

Yo lo ignore hace rato pero menudo quemasangres es el come bolsas ese abierto se vea como una merva en sal mala diarrea le de que se tire cagándose encima lo que le quede de vida
#554

Re: Paro Caixa de noviembre

Yo creo y tengo la esperanza que esta madrugada hagan el ingreso yo voy a estar al loro cualquier cosa aviso
#555

Re: Paro Caixa de noviembre

Yo no creo ni que este casado por eso se entretiene escribiendo tonterías aquí es la única manera que tiene de que le hable alguien