Acceder

Paro Caixa de noviembre

1,8K respuestas
Paro Caixa de noviembre
25 suscriptores
Paro Caixa de noviembre
Página
78 / 130
#1158

Re: Paro Caixa de noviembre

Venga, tómate la medicación y cómprate una H con la paguita, cuando aprendas a utilizarla serás (un poquito) más feliz (dentro de tus posibilidades)
#1159

Re: Paro Caixa de noviembre

Buenas noches chicos......
Que tal ...algún cambio ,alguna novedad sobre los ingresos? 
Io ,la verdad ,me he cansado de resar y cruzar los dedos......aquí o hacem algo para cambiar las cosas o las  cosas nos van a cambiar a nosotros, a los que vendrán y a los después de esos.....
Familia que todavía no han recibido el poquito dinero ...de verdad...familias que cobran ,100€ por hija...en serio...creen  que un  idioma gasta solo esto al mes....?...o los que cobran por hijo a cargo....algo como 250€ ....mas o menos....ayuda para personas demasiado tiempo parados,desempleados de larga duración  que cobran 463 € ...y con esta última suma se llega al tope de las prestaciones de apoyo,digamos así....Es normal y moral esto....Ayyy..perdona me había olvidado de la RAI Y PCI,de 600 € aproximadamente  cada una....solo que a hay que ser mayor de 45 para beneficiarla y la otra ,que la tramita la trabajadora social,hay que esperar casi un año porque, "nos falta personal"...¿con la necesidad laboral que hay hoy?....
Bueno no pasa nada porque preocuparse.....al final del cuento ...todo es en vano....ello ,los grandes,cortan y reparten.....pero no entre los de clase media,sino entre ellos mismos.....claro el dinero va donde hay más 💰 💲 🤑 💷 💵 💴 💰........Mientras los "capos"del mundo de las decisiones ,se relajan en sus villas,nosotros .......subimos nuevos precios en los alquileres...."vamos a cambiar .....".decían antes de ser elegidos y después ...nada....nada bueno para la gente sencilla y honesta....que tristeza.....
Perdonadme por desahogarme un finiquito....espero que esta noche alguno habrá dicho..."venga ,hagamos el ingreso a estos ,sino mañana me falta para el "Mercedes "de mi hija para los Reyes....asi nosotros tener una sorpresa de ver en las  cuentas  nuestros ingresos...pero no para regalos de lujo, sino para ,ojalá,llegar al casi fin de mes...
Estaré por aquí....por favor, si cobra alguien avisen...
Un enorme abrazo lleno de amor y esperanzas para nosotros mismos y ,sobre todo,para nuestros hijos....
#1160

Re: Paro Caixa de noviembre

osti, que no falte el sentido del humor jajaja, ya lo he visto estos días diciendo alguna payasada, pero bueno si es feliz así...
#1161

Re: Paro Caixa de noviembre

Ramona, lo más probable es que hasta la madrugada de mañana a pasado no pague Caixabank, ya es cuestión de cabezonería por parte de ellos. ¿Has solicitado el IMV? creo que no tendrías problema en que te lo concedan. Deseo de todo corazón que seas la primera en cobrar y 
#1162

Re: Paro Caixa de noviembre

Joshy si sentido del humor podemos tener todo el del mundo, yo el primero, pero estarás de acuerdo conmigo en que si necesitas atacar a una persona y humillarla para hacerte el gracioso, es que tienes lo justito para pasar el día... 
#1163

Re: Paro Caixa de noviembre

Alberta pero tú la segunda que mañana tienes que comerte el bocadillo con los cacahuetes del chino  jajajajajaja cuñaaaaaaaaaOOO
#1165

Re: Paro Caixa de noviembre

Pedazo de Monger, ¿quien te ha dicho que me haya registrado aquí porque esté en paro o quiera ver cuando se cobra? He venido por algo que han comentado en Forocoches y ya veo que efectivamente hay un retrasado de manual insultando. No como bocadillos de cacahuetes, me como la almeja de tu parienta porque está encantada de follar con alguien sin dentadura postiza y que no le huele el aliento a vino barato muhahahahahhahahahaha
#1166

Re: Paro Caixa de noviembre

Me están insultando en todo momento a mí o es que no te llega el cerebro para leer lo que me están escribiendo??? y lo que estoy poniendo yo defendiéndom   de la puchedunbre???? es que por otro lado me lo ponéis en bandeja no me extraña que esteis parados es que es increíbl.e
#1167

Re: Paro Caixa de noviembre

Que pesada eres, si hay gente que esta en paro y cobra los 2 años 1400 euros es poque se lo han ganado no te jode, tú quieres que te pagen por NO hacer nada, cuando el paro es para estar percibiendo lo q percibias en tu anterior trabajo y a la vez buscar trabajo, no seas ridicula no te van a dar pagas toda la vida ponte a trabajar...

Segundo que más te da los mercedes que tenga la gente, metete en tu vida si es triste no juzges al mundo.

Yo el paro lo he cogido dos veces en mi vida y gracias a Dios poco duraré en paro ya que hoy me ha salido una oferta de empleo, asi que ponte las pilas y deja de lloriquear, dia que pasa, dia que menos cobras...

Estamos a principios de mes buena opcion para buscar trabajo
#1168

Re: Paro Caixa de noviembre

Parece que el valiente este elimina los mensajes al poco de ponerlos jajajaja . Recuerda que esrás en el punto de mira de Forocoches, sigue así y tendrás que salir a la calle con una bolsa de basura en la cabeza porque todo el mundo te conocerá jajajaja
#1169

Re: Paro Caixa de noviembre

Pero fíjate si eres retrasada Alberta que por un lado no nos creemos aquí ni el apuntador que no estés arrastrada mirando a ver cuando se cobra porque no te llega para el bocadillo o los garbanzos diarios y por otro lado en ningún momento te he dicho que te comas un bocadillo de cacahuetes!!! Te he dicho que estás esperando a cobrar para mañana bajarte al chino y pedirte el bocadillo con los cacahuetes que te sirven, pero tía hasta ahí no llegas???? 
#1170

Re: Paro Caixa de noviembre

Una duda que tengo , es el primer mes que cobro el paro y me han dicho que sobre estos días lo cobraré ,¿ lo suelen poner por la noche o por la mañana?