Acceder

Paro Caixa de noviembre

1,8K respuestas
Paro Caixa de noviembre
25 suscriptores
Paro Caixa de noviembre
Página
79 / 130
#1171

Re: Paro Caixa de noviembre

roto2
#1172

Re: Paro Caixa de noviembre

Iba en general solo que te he contestado a ti sin mirar lo querí  poner en general. Estaré en el paro por motivos que a ti ni te vienen ni te van eso para empezar, igual las maneras en las que te expresas no son las correctas, la sangre al cerebro me llega de sobra. Y perdona que te diga, la gente que está en el paro no es gilipollas como tú acabas de exponer. Mide un poco tú forma de expresarte porque puedes causar molestias inecesarias. 
#1174

Re: Paro Caixa de noviembre

Te suelen ingresar de noche,  a veces ingresan por las mañanas. Un saludo!
#1175

Re: Paro Caixa de noviembre

Tarde para retirarlo csi en camino
#1176

Re: Paro Caixa de noviembre

Okey muchas gracias ,
#1177

Re: Paro Caixa de noviembre

Jaja ni el puntador dice... las pocas palabras que te permite escribir ru borrachera deltan que estás ya entradete en años...posiblemente separado, alcohólico y los vecios no te pueden ni ver... bueno pues si quieres jugar, jugaremos....
#1178

Re: Paro Caixa de noviembre

Mi vida yo no tengo redes sociales porque estoy muy vieja pero poseo mucha cultura la suficiente para escribir palabras con sentido pero claro que quiero jugar a ver quién gana perrita
#1179

Re: Paro Caixa de noviembre

Demuéstrame lo macho que eres que me pones muy cachonda y yo te prometo que te doy cinco euros
#1181

Re: Paro Caixa de noviembre

Hoy si noooo
!



#1183

Re: Paro Caixa de noviembre

Creo que lo que tiene que hacer aquí más de uno es meterse en su vida y dejar a la gente que aga lo que quiera y se exprese como y cuando le salga del capullo o del coño
#1184

Re: Paro Caixa de noviembre

Welcome to the Internet
#1185

Re: Paro Caixa de noviembre

Ahora no vengas con el rabo entre las piernas diciendo que no tienes redes sociales,... jajaja, que eres viejuno ya lo sabemos, y como te ponía antes, muy probablemente divorciado, alcohólico y la oveja negra del vecindario... el típico que va de machito y luego se hace caquita cuando se siente acorralado