Acceder

Paro Caixa de noviembre

1,8K respuestas
Paro Caixa de noviembre
25 suscriptores
Paro Caixa de noviembre
Página
73 / 130
#1081

Re: Paro Caixa de noviembre

nada, malditos sean de verdad... justo en el peor mes que me mandan los seguros, itv...
#1082

Re: Paro Caixa de noviembre

Se sabe cuándo??
#1083

Re: Paro Caixa de noviembre

otro iluminado bloqueado...nada hasta el 10 no hay nada que hacer,es penosa la actitud de este banco menos empatia por sus clientes es imposible tener.
#1084

Re: Paro Caixa de noviembre

#1085

Re: Paro Caixa de noviembre

Tengo 54 años y llevo 31 años trabajando sin parar , me han dejado parado . Tú crees que alguien me va dar trabajo . ¿Quién ?, ¿En que puesto ?. Hay que mirar a cada uno por el cerrojo de la puerta a ver que hay al otro lado , no podemos juzgar a ciegas a los demás .  
#1086

Re: Paro Caixa de noviembre

Buenos días chicos, para vuestra información hay gente que en vez de estar viendo foros en el paro puede dedicarse a estudiar hay miles de cursos subvencionados, os pueden ser útiles ya que veo que tenéis mucho tiempo libre, eso sí la demanda de empleo en ese momento se suspende temporalmente no recibes ofertas de trabajo sigues cobrando la prestación, y te formas un poco en tu sector laboral.. los primero momentos me sentía quebrao por no haber cobrado pero ahora no me importa porque lo más seguro cobraremos el 10,  casi seguro seréis niños  o gente con poca mentalidad, porque la gente que se insulta en un foro faltándose el respeto no es de una persona razonable, mis hijos son más tranquilos de hecho, pasad un buen día, ya queda menos paciencia chavales y suerte 💪🏼
#1088

Re: Paro Caixa de noviembre

Si esta noticia fuese real no hubiesen pagado los demas bancos al no llegar las listas del sepe
#1089

Re: Paro Caixa de noviembre

Madre mia como sea verdad😭
#1090

Re: Paro Caixa de noviembre

Otro tanto de verdad no nos da la vida pa más tontos al parque con ferchu y Francisco an presidente de pacotilla 
#1091

Re: Paro Caixa de noviembre

A mi me dijo ayer x teléfono 3 personas distintas k estará el 10 o el 11
#1092

Re: Paro Caixa de noviembre

Mira tú poca educación poca humanidad y poca vergüenza tienes tú metiendote en este foro solo a dar x saco de verdad no ves k ahí gente k si lo necesitamos y lo k menos nos hace falta son tus comentarios absurdos faltando el respeto. Alós demás sinceramente te diría tantas cosas k no acabaría en un mes pero cierto es k no ahí nada peor k ponerse a tu altura a coger gamusinos al río sooo.............
#1093

Re: Paro Caixa de noviembre

Cómo se llama en insta? ahora quiero reírme yo de el 
#1094

Re: Paro Caixa de noviembre

Buenos días  perdona pero hay mucha gente  que lo está pasando muy mal, pero eso sí insultar no es de ser muy educado . Un saludo.
#1095

Re: Paro Caixa de noviembre

Esta mañana e preguntado a la chica de la caixa  que cuando ingresan el paro, y ni me a mirado, solo se dedicaba a mirar su móvil a ver mensajes de sus amiguitas, que impotencia tener que aguantar esto, cuando viven de nosotros...