Acceder

Paro Caixa de noviembre

1,8K respuestas
Paro Caixa de noviembre
25 suscriptores
Paro Caixa de noviembre
Página
57 / 130
#841

Re: Paro Caixa de noviembre

 Tu crees que cobraremos hoy? Porque esta todos quejandose mucho. Ojala que Desesperacion porque sino cobramos hoy nos despedimos hasta el 10
#842

Re: Paro Caixa de noviembre

Aquí rellenando tiempo esperando a ver si cobramos o no.. os contaré una anécdota...
Un amigo cercano harto de que la llamaran Luisito, con mas de 40 años el hombre, se fue con su boleto del Euromillón premiado, los tuvo quebrándose la cabeza, poniéndole alfombra roja y haciéndole cafés (vamos, comiéndole el culo) hasta q le llamaron Don Luis. 
Entonces les repartió fotocopias del cuponcito y tras soltarle unos cuantos improperios al director (q ademas era el excuñado) les informó de q no tenía un duro pero por un par de días fue Don Luis y ellos sus bufones.... Gratis!!!  Y esto esta grabado, doy fe!!!!! En su casa es como el scketch de los morancos de Navidad.
Mi idolo. Don Luis. Made in Barcelona.
#843

Re: Paro Caixa de noviembre

A mí el SEPE me ha dicho esta mañana que los ficheros a primeros de mes lo mandan a todas las entidades pagadoras es decir a todos los bancos y que son los bancos los que gestiona el día que ellos quieren sin salirse del máximo de día 10 de cada mes
#844

Re: Paro Caixa de noviembre

Me identifiqué y me dijeron la cantidad exacta que voy a cobrar y que el fichero lo remitieron el día 1 o 2 de noviembre a los bancos y que son ellos ya los que tienen que abrir la puerta para cobrarlo pero máximo día 10 porque es el día legal de cobro establecido
#845

Re: Paro Caixa de noviembre

Legal máximo 
#846

Re: Paro Caixa de noviembre

Yo llamé esta mañana a Imaginbank y un chico muy amable me dijo q el ingreso estaba programado para el día 10 q si ya hoy día 7 no habían dicho nada de cambio q ya no lo cambiarían
#847

Re: Paro Caixa de noviembre

No hay nada que hacer la caixa no a mandado el wasap del día que se cobra, lo presumible es que cobremos el 10 . Se están formando y la gente necesitada acostumbrados a cobrar entre el 4 y el 7. el día diez se les hace una eternidad.
#848

Re: Paro Caixa de noviembre

He dicho que soy de Caixa pero el día 28 cambie para el BBVA y ahora nosé dónde me van ingresar y que estoy a la espera como los demás de donde sacas que he cobrado vete a paseo
#849

Re: Paro Caixa de noviembre

Que mala gente, yo que soy muy positiva (mentira, solo 50%) pienso que no han mandado el whatsapp concretando para irnos acostumbrando el cuerpito al dia 10... Pero (para que nos acostumbremos "de apoquito") aún así en menos de una hora respiraremos de alivio.... 
Y ahora siendo realista, ser positivo aquí no vale de una mierda, alguien tiene el teléfono de algún familiar del tipo que tiene que darle al botón???
Una llamadita rollo "somos los payasos justicieros" haga usted del favor de darle al botón o le mando mañana a todas las señoras locas de mi vecindario para renovar y actualizar cartillas obsoletas!!!!  😂🧓🧓🔥
Y con el máximo respeto por supuesto a todas las señoras locas de mi vecindario, las amo, seré como ellas en unos 39 o 40 años, y para vengarme volveré a usar cartillas e iré a la sucursal cada semana a preguntar si ya no regalan ollas y a  atrancarles los cajeros con recetas médicas, q tb lo he visto. Si, vivo en un barrio con vecinos peculiares y señoras con mala leche. 

-como dise? Q me financia un patinete 'lectrico? Muchacho eso hace lentejas? si yo lo que me hace falta es una cazuela espress!!!
#850

Re: Paro Caixa de noviembre

entra laweb del sepe y consulta datos de prestacion ahi viene. si es q tienes certificado digital o dni e o registro en cl@ve
#851

Re: Paro Caixa de noviembre

Ojalá que un rato nos den ese alivio
#852

Re: Paro Caixa de noviembre

Lo saca de la lectura... he ahí la importancia de una coma... 😜 * , *
Pero no se enfaden, a punto de saber si cobraremos o nos joderemos dos días más, está el ambiente tenso...
El muchacho ha sido un poco quisquilloso con la ortografía, yo te he entendido... Pero esq con alquien tendremos q descargar la tensión 🤭😂😂😂 

Juego de palabras: 

Si el hombre supiera lo que vale la mujer se arrastraría.

La falta de una coma puede cambiar totalmente el significado, Léanlo 
 poniendo la coma después de "vale" y de nuevo léalo poniendo la coma después "mujer" 
TACHÁN!! 


 
#853

Re: Paro Caixa de noviembre

Se entrar con la clave pero no sabía que se podía consultar en qué cuenta ingresan gracias 
#854

Re: Paro Caixa de noviembre

Exacto, el ingreso lo hacen con la info que tengan en las bases de datos del SEPE.
#855

Re: Paro Caixa de noviembre

😅😉si es verdad está muy bien gracias jaja