Acceder

Paro Caixa de noviembre

1,8K respuestas
Paro Caixa de noviembre
25 suscriptores
Paro Caixa de noviembre
Página
67 / 130
#994

Re: Paro Caixa de noviembre

Si ya hubierais cobrado ni estáis respondiendo venga a buscar trabajo guapos. Sabéis que es una obligación constitucional que firmáis con el paro un acuerdo de busca activa de empleo y aki lleváis algunos más de un año siempre soys los mismos. COMO CREEIS QUE LLEGUE A PRESIDENTE DE NUESTRO QUERIDO BANCO CAIXABANK, SOMOS ULTIMOS EN PAGAR PERO MIRAR TODOS SOYS CLIENTES, TAN MAL BANCO NO SOMOS Y COMO TOQUE ENTER NO COBRAIS NI DIOS. Clientes como vosotros no interesan, compensamos pérdidas con vuestro dinero desde el día 1 que lo recibimos. 
#995

Re: Paro Caixa de noviembre

Tu presidente?? No mandas ni en tu casa 🤣
#996

Re: Paro Caixa de noviembre

Tu no has visto 1.400 euros juntos en tu vida ni trabajando y menos recibiendo una compensación del estado picando y malamente. Porque mirate ya no vales para nada, acuéstate que hasta el 10. El que está en el paro es porque quieres. 
#997

Re: Paro Caixa de noviembre

Menos chupar de la vaca
#998

Re: Paro Caixa de noviembre

En cual de ellas 
#999

Re: Paro Caixa de noviembre

Seguro q eres un pringado amargado, que vive de ocupa… tu eres el que no has visto 1400 euros en tu vida…payaso tu te crees q el presidente de CaixaBank gastaría su tiempo en meterse en un foro… De verdad el que necesita trabajo eres tú a ver si así dejas de aburrirte😅
#1000

Re: Paro Caixa de noviembre

Q pesa, si te van a hacer el pago ati especialmente, madre mia... yo creo que tu aquí mas que difamais en fechas y tonterías, si ya se sabe que del 10 al 15, pues del 10 al 15 dejar de petar la aplicación o buscar en google "cuando paga el paro la caixa o el unicaja", de toda la vida el 10, el 10 no sufrais, cuando sea día 10 a las 09:00 de la mañana mirais las cuentas y solucionado el problema.

La Ramona esta con cara de choto no para de contarnos su vida de sus 400 euros de mierda muerete que vas a cobrar el día 10 como todos, los de santander ibercaja, pues ya se pegarán un mes que cobran el 5 y otro mes que igual cobran el 10 y se pegarán 35 días sin ver un duro, si  pagan del 10 al 10, esa fecha siguen no les den más vueltas al hot dog.
#1001

Re: Paro Caixa de noviembre

Ahy subvenciones para madres solteras trabajadoras.¿ O no ahy madres con hijos trabajando?, mi madre tenía dos trabajos para que pudiera comer y ser el hombre que soy hoy. Que siempre ahy escaleras para fregar. Pero es más cómodo a ver cuando me entra el dinero gratis.
#1002

Re: Paro Caixa de noviembre

Deberías volver a clase para aprender a definir una conversación con un mínimo de sentido gramatical.
#1003

Re: Paro Caixa de noviembre

Y para que voy a cobrar una subvención si me pertenece el paro que Pasa que ahora tengo que cobrar lo que tú digas.😅
#1004

Re: Paro Caixa de noviembre

Primero aprende a escribir cuñao, que das pena metiéndote con gente que ha trabajado para cobrar una prestación.

Exceptuando a la Ramona de los cojones que raya la cabeza de la gente, si el dia 10, el dia 10 y ya a las 09:00 iros a tomar unos churros con chocolate con el paro.

Y tú presidente de los cuñaos anda acuéstate que tú también cobrarás el dia 10 tu subsidio de 400 euros por haber cotizado 180 dias en el McDonalds poniendo pajitas

Saludos
#1005

Re: Paro Caixa de noviembre

Yo ya tengo trabajo es mantener un banco para que todos los parásitos como tú tengáis una cuenta para cobrar un dinero que ni habéis ganado.