Acceder

Paro Caixa de noviembre

1,8K respuestas
Paro Caixa de noviembre
25 suscriptores
Paro Caixa de noviembre
Página
74 / 130
#1096

Re: Paro Caixa de noviembre

Yo he buscado la noticia y no sale nada, ni buscando las palabras del artículo  y la foto me sale de otra noticia... así que... si estáis intentando reíros de gente que está pasando necesidades y os hace gracia ir ahorrando las tonterías, ojal  no os vierais nunca en ésta  situación, graciass.
Por cierto, una amiga mía ha hablado con la Caixa y le han dicho que cobraría mañana día  9 y que en diciembre también sería  día 9, que en enero volverían a la normalidad de cobrar el día 10, no es por dar 'esperanzas' pero por si acaso os lo dejo por aquí.
#1097

Re: Paro Caixa de noviembre

Exacto... Eso he dicho yo esta mañana, que no me salía ninguna noticia ni parecida, además la gestora me ha confirmado que sería día 10 y que no tenían noticias de eso 
#1098

Re: Paro Caixa de noviembre

Tampoco entiendo que ganan diciendo esas cosas o peor aún perdiendo tiempo en montar esas noticias
#1099

Re: Paro Caixa de noviembre

Acabo d mirar todos los mensajes y estoy flipando la gente que pasa que no duerme por darpor saco? Con el buen rollo que teniamos kitando un par ahora se han añadido mas en dar x culo el presidenre d caixabank y no se kien mas os vais a tocar los huevos a vuestra casa que no estamos para tonterias 
#1100

Re: Paro Caixa de noviembre

Se llama maldad y aburrimiento, solo tienes que ver de la forma tan impertinente y maleducada que contesta
#1101

Re: Paro Caixa de noviembre

Buenos días 
Que tal  habéis amanecido  todos amigos😘😘?
Acabo de ver los comentarios....
1. Maria es u a persona de verdad exquisita.....
2. Amigos ,todos sabemos como es el mundo real....no hagáis caso a las cosas que les molesta,un día les tocará, tarde o temprano,...
3. Aquí  entramos para  desahogarnos  un ratito..y enterarnos de cosas importantes que nos ayudan aliviar las diferentes  situaciones de cada uno...no para disfrutar de las angustias de las personas..pues en esta vida ,de hoy en día,ya no tiene uno tiempo ni para reírse ,ni para relajarse de algún modo,sino currar, currar y currar  para sacar adelante la familia, y más cuando hay peques por el medio.....
Un abrazo y suerte ....otro día a esperar ...
#1102

Re: Paro Caixa de noviembre

Exactamente, lo de venir a un foro para reírse de las desgracias ajenas me parece penoso, pero hay de todo.  Lo dicho, espero que no se vean en una situación así jamás, y que nadie se ría de ellos.
#1103

Re: Paro Caixa de noviembre

Volviendo a lo nuestro.....que piensan hacer con nosotros esta gente bancaria.....?
El dinero nuestro allí bloqueado porque no les da la gana hacer los ingresos.....vaya..así no iremos hacia adelante sino hacia atrás....
Este es su obiectivo....hacer desaparecer la clase media y quedarse solo los ricos ..ello,y los pobres..nosotros
#1104

Re: Paro Caixa de noviembre

Ami me contesto Caja Rural Asturias y me dijo que el 10! Así que a esperar 😪
#1105

Re: Paro Caixa de noviembre

Buenos días.
Ayer hablando del tema del foro con un vecino que es policia, me insistió en que cohiera captura de todos los mensajes donde se vea que hay desprecio hacia los parados ya que se está comentiendo un delito de odio castigado tipificado en el código penal



Insisió mucho y al final decidí coger algunas capturas de quienes ya sabemos. Mi vecino me indicó que se puede denunciar desde casa y el grupo de delitos telemáticos de la Guardia Civil se encargan de todo y piden todo el histórico de datos a Rankia por orden judicial, que aunque los borren ahora, queda copia de todos los mensajes. Así que os lo quería decir,  Ya tengo alguns capturas y mi vecino ha quedado en llamarme esta tarde para que le cuente novedades.

#1106

Re: Paro Caixa de noviembre

Chicos no os alarmeis he llamado hoy a caixabank y me han dicho que la madrugada del 10 ya lo tendremos 
#1107

Re: Paro Caixa de noviembre

Yo he escrito un mensaje en la app y han pasado de mi, gracias por la info 
#1108

Re: Paro Caixa de noviembre

Solo nos queda hoy y mañana y esk me va parecer mentira cuando nos lo ingresen despues d tantos dias esperando va a parecer un sueño jejejej 
#1109

Re: Paro Caixa de noviembre

[8/11 11:17] Gestor CaixaBank: Buenos dias Antonio, soy Nacho consuelo no podra antederle esta semana. El paro esta semana se cobra el dia 10, cuando Caixabank ha tenido los importes disponibles los ha abonado, lo mismo que hace con las pensiones, no realiza retenciones de los saldos. Gracias por confiar en Caixabank. Saludos.
[8/11 11:24] medina_esteban: Gracias por al menos contestar aunque me este mintiendo, Santander,Openbank e Ibercaja han pagado entre el 4 y el 5 y el dinero les ha llegado el mismo día que a ustedes, repito gracias por contestar pero lo que me dice sabe de sobra que no es cierto, saludos
Esto me dijo el Gestor y esto le he contestado 
#1110

Re: Paro Caixa de noviembre

Hola para todas aquellas mamis con niños de 0 a 3 años en este caso que no esten trabajando a partir del 2023 tienen la opcion de poder cobrar los 100€ que cobran las mamas trabajadoras sin estar trbajando o un unico pago d 1200€ en la declracion de la renta 😘