Acceder

Paro Caixa de noviembre

1,8K respuestas
Paro Caixa de noviembre
25 suscriptores
Paro Caixa de noviembre
Página
36 / 130
#526

Re: Paro Caixa de noviembre

Tu si que ibas a cobrar y bien cobraosi te tuviese delante pamplinas... Seguro que a la cara no eres tan gracioso...💪🏻😉
#527

Re: Paro Caixa de noviembre

BBVA cobra en la madrugada del día 7 osea esta noche seguro
#528

Re: Paro Caixa de noviembre

BBVA cobra en la madrugada del día 7 osea esta noche seguro.....los de la Caixa se tienen que aguantar asta el día 10 jueves
#529

Re: Paro Caixa de noviembre

Ulises en varias paginas de medios por internet lei que el 7 o bien esta madrugada o mañana a lo largo del dia pero como los medios parecen que tampoco dicen la verdad pues nose .He preguntado al robot de la aplicacion del bvv y no me da contestacion intentalo ti si tienes la aplicacion haber que te responde 
#530

Re: Paro Caixa de noviembre

Ojala

#531

Re: Paro Caixa de noviembre

Gente no se preocupen por el tal francisco esta noche cuando cobramos y nos riamos de el ya no tendrá entretenimiento hasta el próximo mes patético un domingo en un foro que ni le representa jajaj menuda vida tiene que tener usted o me equivoco 😉
#532

Re: Paro Caixa de noviembre

A los de la Caixa sele acabo el chollo si que aguantarse asta el día 10 buenas noches y que descanse todos 
#533

Re: Paro Caixa de noviembre

Tampoco. Me da información pero no creo que los mejores periódicos. Del país mientan y todos. A la misma vez no??
#534

Re: Paro Caixa de noviembre

No te rías de quien no conoces pues puede que te salga cara la gracia toontoo más que toonto
#535

Re: Paro Caixa de noviembre

Entre esta noche y mañana ya estará 
#537

Re: Paro Caixa de noviembre

Idiota quien eres ferchu o la lorena 
#538

Re: Paro Caixa de noviembre

Tenga cuidado con el karma y agarrese bien la cartera no vaya a ser...
#539

Re: Paro Caixa de noviembre

😂😂😂😂😂😂
#540

Re: Paro Caixa de noviembre

Está noche solo cobra BBVA  la Caixa asta el día 10 no hay nada 😂😂😂😂😂😂