Acceder

Paro Caixa de noviembre

1,8K respuestas
Paro Caixa de noviembre
25 suscriptores
Paro Caixa de noviembre
Página
71 / 130
#1051

Re: Paro Caixa de noviembre

Foro

#1052

Re: Paro Caixa de noviembre

¿Se te ocurrió a ti solo? O lo aprendiste fumando porritos en el recreo. HDP ENTONCES DEMUESTRA LO SUMAMENTE VAGO QUE ERES QUE NO ESCRIBRES NI LA PALABRA COMPLETA. 
Eres el mejor no habiendo otro.
#1053

Re: Paro Caixa de noviembre

No entres al trapo es lo que quieren.....
#1055

Re: Paro Caixa de noviembre

Se escribe foro, me he metido porque vi una noticia viral de que había muchos parásitos quejándose de no haberos pagado. Y le dije a mi mujer que ofrecería trabajo y ninguno preguntaría. Y la prueba está en este foro y en Twitter.
#1057

Re: Paro Caixa de noviembre

Si es un puto chupa tintas que está de presidente xk le comió la polla al mandas de todas las caixas 
#1060

Re: Paro Caixa de noviembre

A ver inútil no soy presidente de la caixa, soy un empresario que tiene más de 1600 trabajadores, y me faltan más de 500 puestos por cubrir, empecé siendo un humilde autónomo y ahora soy rico. Me repito si alguien quiere trabajo que me responda con un mensaje pidiéndome el correo para enviarnos el currículum, aunque solo estaréis aquí 36 horas hasta que cobréis. Disfrutar de la velada a todos esos paletos, inútiles, analfabetos y mal educados que insultan y pierden 3 horas en hacer nada, cuando podríais estar mejorando vuestra calidad de vida. 
#1061

Re: Paro Caixa de noviembre

De k es el trabajo
#1062

Re: Paro Caixa de noviembre

Tienes a más de 1600 cuñaos como tu, porque eres más cuñao que el angel gaitán