Acceder

Paro Caixa de noviembre

1,8K respuestas
Paro Caixa de noviembre
25 suscriptores
Paro Caixa de noviembre
Página
66 / 130
#976

Re: Paro Caixa de noviembre

Vamos señor medio inteligente si pepito no cobro nadie más cobro, cambiaros a Santander, abanca mientras aguantar con mis reglas un saludo 
Att: Gonzalo Gortázar Rotaeche
#977

Re: Paro Caixa de noviembre

😂😂😂😂😂
#978

Re: Paro Caixa de noviembre

Y como sigáis con el foro este basura ni pago, doy quiebra la Caixa y fuera. Estoy cansando de parados y prestamos sin pagar. Pero si queréis un crédito visitar otro banco porque no doy un euro más a chupocteros parados que miran desde el 4 si han cobrado vaya telita de país no espera. Viva España y viva el Rey. 
Un saludo att: Gonzalo Gortázar Rotaeche
#979

Re: Paro Caixa de noviembre

Tu te crees que esto es un chiste mejor que no estés en mi banco porque te voy a freír a comisiones, si tengo a mi vicepresidente comiendo pipas vacías. 
#980

Re: Paro Caixa de noviembre

Su te pillo te despides de la vida, payaso 
#981

Re: Paro Caixa de noviembre

No tengo porque cambiarme de banco majete solo porque me page 5 dias más tarde el paro, cuando mi necesidad no es cobrar el paro sino trabajar, que cuando trabajas da igual en que banco estes, te pagan a fin de mes, saludos medio-inteligente, por suerte 2 años de paro con el tope y tu matandote por el subsidio
#984

Re: Paro Caixa de noviembre

460 eurazos huele a subsidio de niño rata que no llega a los 365 días
#985

Re: Paro Caixa de noviembre

Nadie  a cobrado?
#986

Re: Paro Caixa de noviembre

Noo

#987

Re: Paro Caixa de noviembre

En Canarias tampoco...
Buenas noche chicos..hasta  mañana 
#988

Re: Paro Caixa de noviembre

Noo
#989

Re: Paro Caixa de noviembre

Claro por qué es mi hijo pero el único que va cobrar el 8 va ser el, y realmente le ingresado otros 1.000 euros porque el tiene paga de su papá que soy presidente de caixabank tu quien eres muerte hambre, no toques lo que me cuelga que encima que aviso que no cobráis este mes y me meto en este foro de vagos, si fuera por mi estarías cobrando paro y ayudas si sin prolema, pero limpiando las calles de España, sus parques lo que haga no ahy en plan parisitos sociales que viven del estado y no hacen nada y si hacen algo es vender droga o consumirla. Que pasa que a las 4 de la mañana vais al mercadona a por comida. Andas la desesperación y el mono que es muy malo.
#990

Re: Paro Caixa de noviembre

Tu me tienes cara a cara y te meas encima chiquitín.