Acceder

Paro Caixa de noviembre

1,8K respuestas
Paro Caixa de noviembre
25 suscriptores
Paro Caixa de noviembre
Página
70 / 130
#1036

Re: Paro Caixa de noviembre

Me repito tengo más de 500 puestos de trabajo sin cubrir quien le interesa? Nadie porque mola más cobrar por no hacer nada.
#1037

Re: Paro Caixa de noviembre

Escribo así para que podáis entenderme los analfabetos. 
#1038

Re: Paro Caixa de noviembre

No es por eso pero ahora yo te hago una pregunta.xq se cobra el día 10 vale q si como toda la vida pero xq?? Xq juegan con eso los bancos piénsalo bien esto es un robo q más les da el 3 q el 10 piénsalo 
#1039

Re: Paro Caixa de noviembre

Alguien? Quiere trabajar es enserio. Más de 500 puestos en diferentes ramas y profesiones 
#1040

Re: Paro Caixa de noviembre

Sabes que te digo fantasma de mierda que la cuenta que tengo esta en menos xk capullos como se os dice que se cierre una cuenta y hacéis caso omiso pues no la pienso pagar  
#1041

Re: Paro Caixa de noviembre

Si alguien le interesa que me avise. Aunque viendo esta noticia viral y foro. No creo que nadie se interese, aunque para insultar y ser un mal educado siempre ahy tiempo no?. Lo digo por aquellos que se enfrentan y insultan.
#1042

Re: Paro Caixa de noviembre

Sabes lo que es ahorrar parasito
#1043

Re: Paro Caixa de noviembre

Tenemos cuentas ahorro, aunque claro, la droga está muy cara y soys muchos.
#1044

Re: Paro Caixa de noviembre

La droga te la tomaras tu hdp que te quede bien claro a quien le comistes la po.. para que te hicieran presidente de la caixa y seguro que te dieron x culo 
#1046

Re: Paro Caixa de noviembre

Parásito tu p.madre 
#1047

Re: Paro Caixa de noviembre

No tuve que vender mi cuerpo, yo solo estudie, podrías a ver hecho lo mismo. HDP. Que es hdp humano deplorable partidista
#1048

Re: Paro Caixa de noviembre

Repito tengo trabajo alguien quiere? . Deja la droga hdp