Acceder

Paro Caixa de noviembre

1,8K respuestas
Paro Caixa de noviembre
25 suscriptores
Paro Caixa de noviembre
Página
64 / 130
#946

Re: Paro Caixa de noviembre

El francisco ese tiene pinta de que le falta una patatina pal kilo no se que hace aquí 
#947

Re: Paro Caixa de noviembre

La Caixa el desempleo los paga a la 0,40 ya la hora que es nò va a pagar ,será mañana o el jueves
#948

Re: Paro Caixa de noviembre

ATENTOS SEÑORES Y SEÑORAS

Aqui, el Ferchu5678, la joyita de la corona, se llama FERNANDO ARCE. 

Deja de faltar el respeto a las personas, comprate un satisfayer o algo... No ves q la gente ni se siente humillada, ni menos que tú, porque eres más tonto que pichote??  pero molestas bastante, eso si....

que tal colgarte unos pantallazos en tu Instagram para que la gentuza con la que te relaciones vea los anormal que eres? osea... La cruda verdad. 
Si en 3 minutos te he encontrado a tí en 8 encuentro a toda tu familia y hasta tus primas terceras del pueblo.... 
Ojooo menudo mascachapas abrazafarolas estás hecho!!! RIDÍCULO 

Feliz instagram cretino 😜😘😘

#949

Re: Paro Caixa de noviembre

Yo no sè que consiguen mintiendo ,y más con estas cosas, coño que se vayan al club de la comedia joe
#950

Re: Paro Caixa de noviembre

Buenas noches ..son las 1:11 de la madrugada alguien a cobrado el paro soy de la caixa y no veo el cobro reflejado ..alguien lo a cobrado por la caixa??
#951

Re: Paro Caixa de noviembre

Hola leí en varios periódicos online que la Caixa pagaría hoy... Suele entrar a las 00:45 y no he cobrado, soy solo yo o vosotros tampoco habéis cobrado?
#952

Re: Paro Caixa de noviembre

Yo no
#953

Re: Paro Caixa de noviembre

No a cobrao nadie de la caixa
#954

Re: Paro Caixa de noviembre

Nada querid@ ni 1€ habrá k esperar al 10
#955

Re: Paro Caixa de noviembre

He mirado en el historial de cobro y tengo alguno de hace tiempo a las 1:20,de verdad lo digo ,suerte amigos
#956

Re: Paro Caixa de noviembre

Yo no e cobrado lo. Q algún atontao a mentio y a dicho q si
#957

Re: Paro Caixa de noviembre

Jajajajajajajajajajajahajajajajajajababajajajajajajajaba
#959

Re: Paro Caixa de noviembre

Si por lo visto hay dos k andan cachondeandose de la situación y dicen k ya cobraron pero vamos ni caso estamos todos iguales a la espera del ingreso
#960

Re: Paro Caixa de noviembre

Seguro??? No será otra broma como la de algunos??? Es q yo siempre lo tengo alas 00:45
Te puede interesar...
  1. DIA vende su negocio en Brasil y se queda presente solo en España y Argentina (julio 2024) - NOTICIAS MDE
  2. La Sexta celebra su 18º aniversario estrenando nueva imagen... Pero ofreciendo más de lo mismo (mayo de 2024) -MARKETING