Acceder

Paro Caixa de noviembre

1,8K respuestas
Paro Caixa de noviembre
25 suscriptores
Paro Caixa de noviembre
Página
98 / 130
#1456

Re: Paro Caixa de noviembre

A estos dos hdp los pillo les doy entalla y los mando cruzar canal entre inglaterra y francia d3jar de meter mierda cerdos que hay gente solo tiene esto para coner 
#1457

Re: Paro Caixa de noviembre

Aclaro entalla es tal hostia en sur España que flipa
#1458

Re: Paro Caixa de noviembre

Sabe alguien si cobraremos el 10 o se cobra más tarde?
#1459

Re: Paro Caixa de noviembre

Jajajajajajajajajajsjaj

#1460

Re: Paro Caixa de noviembre

Yo no digo nada que son capaces denunciarme por acoso siento yo unicaja he cobrado y algun banco no uff. me muerdo lengua espero cobreis ya
#1461

Re: Paro Caixa de noviembre

A mi esos dos me chupan pirulina que hdp son ojala cobreis si los tengo cerca los parto por la mitad de una hostia ni cuchillo me hace falta perdon me calente y eso cobre
#1462

Re: Paro Caixa de noviembre

Si a mí también me han denunciado esta tarde x decirle a estos 2 unas palabritas con amor pero vamos lo agusto k me e kedao pueden denunciar 20/30 mas
#1464

Re: Paro Caixa de noviembre

Ya queda menos... Y a esos que les den por culo.... Que Seguro que les gusta... Imbéciles que rollo más petatero lleváis OS vais a joder que esta noche cobramos tontainas.. Puff....... Killo ahora mismo con la impaciencia que tengo por cobrar te cojeria y te daría una paliza que te ivas a enterar...  
#1465

Re: Paro Caixa de noviembre

Ulises entrado en foros del bbva y la gente dice que pagan esta noche pero despues de lad 00:30 incluso ay ingresos que lo hacen a las 2:30 de la madrugada que pena que tarde yo cobro por primera vez tambien por este banco .Bueno que le  vamos hacer por lo menos cobramos ya 
#1466

Re: Paro Caixa de noviembre

Si si esk dan ganas de partirles el cuello uffff
#1468

Re: Paro Caixa de noviembre

Solo?!! Toa la Cara... 
#1469

Re: Paro Caixa de noviembre

Jajajjajaa dios bendito
#1470

Re: Paro Caixa de noviembre

Si solo fuese eso.... poca vergüenza tienen