Acceder

Paro Caixa de noviembre

1,8K respuestas
Paro Caixa de noviembre
25 suscriptores
Paro Caixa de noviembre
Página
61 / 130
#901

Re: Paro Caixa de noviembre

Noticia hace 7 horas
!



#902

Re: Paro Caixa de noviembre

Amigos me temo que por lo menos Caixa ya normalizó el pago para el día 10 tiene toda la pinta 
#903

Re: Paro Caixa de noviembre

Siempre he cobrado antes de las 0:45 h.

En fin hay que esperar
#904

Re: Paro Caixa de noviembre

Eso de las 00:40 o 00:·30 no influye nada, las transferencias van por protocolos bancarios y con ordenadores, amí me han llegado a ingresar una nómina un día a las 14:00 en vez de madrugada, depende mucho de la hora de corte o de si realmente han efectuado la transferencia, igual si tienen como política el día 10, hoy se ponen a tramitar los ficheros y hacer los pagos con el sistema.

No penseis que hacen 1x1 las nominas eso lo calcula todo el sistema, anda que no ha habido caidas de la red del sepe y se han retrasado hasta el día 15 las nóminas, pero si ya hay veracidad de que Ibercaja, Santander han cobrado, obviamente el SEPE ha hecho su trabajo, solo queda que la correspondiente sucursal empieze a hacer su trabajo, aunque me parece demigrante en los tiempos que corren que se sabe que recibos de telefono, agua, luz son a finales-principios de mes, juegen con meterse a cada rato a su mierda de aplicación.
#905

Re: Paro Caixa de noviembre

Cobrado CaixaBank ya
#906

Re: Paro Caixa de noviembre

si ya claro
#907

Re: Paro Caixa de noviembre

Me alegro compañero a pasar buen mes, a ver si tenemos suerte Sabadell :P y dense un capricho para el blackfriday
#908

Re: Paro Caixa de noviembre

Ya verán que en 12 minutos tendremos el paro en nuestras cuentas . .
#909

Re: Paro Caixa de noviembre

????
#910

Re: Paro Caixa de noviembre

Si normalmente a las y 38 está ingresado pero tiene la pinta de que no van a ingresar hasta el día 10 habrán normalizado el pago supongo o pinta de eso tiene 
#911

Re: Paro Caixa de noviembre

Quieres decir que te han ingresado ya? 
Ojalá hagan hoy los pagos
#912

Re: Paro Caixa de noviembre

Estoy tiene mala pinta ..... Joder vaya vaya ... La Caixa y imagibank 
#913

Re: Paro Caixa de noviembre

No hagan caso a Francisco 66
#914

Re: Paro Caixa de noviembre

La Caixa cobra comisiones por todo yo creo ingresarán crucemos los dedos 😅
#915

Re: Paro Caixa de noviembre

Al final pinta mal la cosa y hasta el 10 no van a pagar...