Acceder

Paro Caixa de noviembre

1,8K respuestas
Paro Caixa de noviembre
25 suscriptores
Paro Caixa de noviembre
Página
82 / 130
#1216

Re: Paro Caixa de noviembre

Espero que cobremos todos ya por qué valla tela
#1217

Re: Paro Caixa de noviembre

Festejaremos el 15 jajaja
#1218

Re: Paro Caixa de noviembre

Hola a todos soy Luis 

Os sigo desde hace unos días..yo cobro el paro ahora pero mi.situacion laboral no puedo explicarla por aquí y da lo mismo..cobre por primera vez en mi vida con 52 años el paro el mes pasado y entiendo y respeto desde luego todas las necesidades que todos tenemos por eso es normal seguirlo por aquí y eso no quiere decir que pasemos de todo..yo mañana madrugo y no es para hacer las cosas de casa...pero también muchos parados se mueven..y no creo que sea necesario criticar a nadie por como lleva su vida..no soy un parásito porque coticé desde que acabé la Universidad y el paro no es vivir de los demás sino de lo que uno ha trabajado...eso es una estupidez..a ver si llega hoy sino mañana por la noche no?saludos a todos! 
#1219

Re: Paro Caixa de noviembre

Pues si esperemos que sea hoy

#1220

Re: Paro Caixa de noviembre

Falta poquito....🙏🙏
#1221

Re: Paro Caixa de noviembre

Aún nada
Aún nada
#1222

Re: Paro Caixa de noviembre

Alguien de la caixa q cobre q lo ponga por favor 
#1223

Re: Paro Caixa de noviembre

Vaya dos días que me lleváis aquí que locura.la media hora más larga  se hace eterno esto

#1224

Re: Paro Caixa de noviembre

En mi opinión CaixaBank son unos ...... ones  y  si es por marketing que despidan a ese hombre. Partiendo de eso. Tengo que decir que lo estaban ingresando 10 días antes del verdadero pago. Ya que CaixaBank, si te fijas en tu buzón tienes dos notificaciones - Una suya- y otra a los diez días del verdadero pago. Yo solo les pido que se fije un día concreto, y que hasta ese día no puedan pasar recibos. A mi ayer me entro el segundo pago de la declaración de mi amiga Hacienda, hipoteca, servicios todo a la vez. Por suerte puedo pagar sin mucho problema. Pero me hace pensar mucho en el que no pueda. 
#1225

Re: Paro Caixa de noviembre

Que pasa todo el mundo en silencio? Habéis cobrado o que y no habéis avisao

#1226

Re: Paro Caixa de noviembre

nada de momento, yo creo que hasta mañana ya..., espero equivocarme.
#1227

Re: Paro Caixa de noviembre

Aver si hay suerte yo ya por un día no me voy hacer mala sangre pa el mes que viene ya lo se
#1228

Re: Paro Caixa de noviembre

Tu festejaras el 15 lo sie to amigo 

#1229

Re: Paro Caixa de noviembre

De momento nada…
#1230

Re: Paro Caixa de noviembre

Nada de nada hásta mañana