Acceder

Paro Caixa de noviembre

1,8K respuestas
Paro Caixa de noviembre
25 suscriptores
Paro Caixa de noviembre
Página
32 / 130
#466

Re: Paro Caixa de noviembre

Francisco no mientes....o si?🤔
#467

Re: Paro Caixa de noviembre

Seguro le pagan él 10 ya él paro del mes que viene......valla tela no se esta gente si cree que hace gracia mintiendo 
#468

Re: Paro Caixa de noviembre

Asta el día 10 no cobra ni uno de Caixa a joderse😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
#470

Re: Paro Caixa de noviembre

Él.que ríe ultimo ríe mejor yo por suerte solo tengo que cobrar este mes por que ya tengo trabajo espero que siempre tengas para cobrar por que si no haber si esa risa se te convierte en llantos 
#471

Re: Paro Caixa de noviembre

Pero que  pasa con la gente...le gusta hacer sufrir  a los demás solo para su propio divertimento.....?
#472

Re: Paro Caixa de noviembre

Más k respira miente 
#473

Re: Paro Caixa de noviembre

Antes erais los primero los de Caixa a joderse😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂 asta el día 10 y si es posible asta el 15 mejor 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
#474

Re: Paro Caixa de noviembre

Francisco una pregunta:porque lo haces...mentir?
#476

Re: Paro Caixa de noviembre

Yo la verdad que soy una persona muy tranquila Francisco, pero de verdad que tú ganas algo riéndote de la gente que lo pasa mal????? Yo trabajo, la que cobra el subsidio es mi mujer, aún así lo pasamos mal, pero vaya tu ríete de la gente, que algún día te tocará a ti y nadie te ayudará en nada, entonces el que lloraras serás tú. De verdad este país se va a la mierda pero por culpa de gente como tú. 
#477

Re: Paro Caixa de noviembre

Si ramona82 es que se ve que muy divertido reírse de las desgracias agenas pero trankila que todos los que un día se ríen así luego pues les tocara llorar......
#479

Re: Paro Caixa de noviembre

El botón de ignorar tontos va de maravilla
#480

Re: Paro Caixa de noviembre

Hecho...lo siento pero ni me gusta reire de la gente necesitada por esto le he dado ignorar