Acceder

Paro Caixa de noviembre

1,8K respuestas
Paro Caixa de noviembre
25 suscriptores
Paro Caixa de noviembre
Página
47 / 130
#691

Re: Paro Caixa de noviembre

Que pena me dais los que os meteis aki a reiros de la gente que realmente esta desesperada,que no estamos pidiendo nada que no nos pertenezca que sudamos cada puto centimo y que si no tienes hijos pues aun te jodes y te aguantas pero teniendo hijos es realmente dificil. Que triste y aburrida debe de ser buestra vida para dedicaros a poner gilipolleces
#693

Re: Paro Caixa de noviembre

Anda tinto que se quien eres y me han dicho que eres maricón que triste 
Ammm por cierto te doy 50 euros k se k te gusta k te follen el culo jajaja que de eso vives 
Los 50 euro es para k mi perro se folle a tu madre jajaja 😂😂😂
#696

Re: Paro Caixa de noviembre

Pero que os.pasa....calma..amor.....y,sobre todo,....respecto..
Buenas noches señores y señoras😘
#697

Re: Paro Caixa de noviembre

Payaso 
#698

Re: Paro Caixa de noviembre

Y entonces que haces tu aquí ? Tus padres no te quieren 😂😂😂no me la des que yo tengo mi dinero en la cuenta soplanucas yo estoy aquí para avisar a mi tío cuando cobra el paro jajajajajaj tengo 22 años y tengo más clase que tu deja ya de meterte con esta gente que pasa te pegaban de pequeño 
#699

Re: Paro Caixa de noviembre

Eso es una bobada a mí como no me pongas cosas más fuertes no me corro y estoy aquí desde las doce que estáis mareando para el bocadillo por favor dime cosas más fuertes que necesito descargar
#700

Re: Paro Caixa de noviembre

K triste en finn
Dile a tu madre k mi perro esta en celo jajaja
#701

Re: Paro Caixa de noviembre

Si te digo yo que esta anormal
#702

Re: Paro Caixa de noviembre

Jajaja tú tío jajajajaja nunca había leído nada ni parecido ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja de verdad eres una máquina jajaja todo rabioso porque no ha cobrado el bocadillo de mañana y los cacahuetes del bar chino jajaja
#703

Re: Paro Caixa de noviembre

A todos estos a los que insultas son gente que trabaja que madruga que tira del carro nene si tienes un trauma porque tu padre te reventó el culo anda a meterte con el perreo sanchez ese si es un hijodeputa no está gente del chatayyyy prudencio y deja de tocarte tío que ya das vergüenza 
#704

Re: Paro Caixa de noviembre

Me la estoy cogiendo con las dos manos y me sobra la punta pero dime algo más fuerte tío que si no no hay manera de que me corra necesito que me digas algo vuestro algo del Tercer Mundo algo de la clase baja
#705

Re: Paro Caixa de noviembre

Esto es ya de verguenza....