Acceder

Paro Caixa de noviembre

1,8K respuestas
Paro Caixa de noviembre
25 suscriptores
Paro Caixa de noviembre
Página
94 / 130
#1396

Re: Paro Caixa de noviembre

Que os creeis graciosos con estas noticias? Iros al club de la comedia allí a lo mejor os reiran la gracias ya está bien que lleváis dos días dando por culo con noticias falsas que consegueis con eso ?
#1397

Re: Paro Caixa de noviembre

Son unos imbéciles y ni en las comedias los quieren no pueden salir de casa no ves???? 
#1398

Re: Paro Caixa de noviembre

Bbva siempre antes de las 2:30 más o menos 
#1399

Re: Paro Caixa de noviembre

Buenas tardes , yo soy de la Caixa , seguro está noche a las doce que ya es día 10 tendremos el paro ingresado a mi la aplicación me avisa desde ingresen yo soy de la isla de Gran Canaria y la verdad yo la primera vez cobre paro tenía 18 años y en aquella época cobrábamos los días diez de cada mes y teníamos que ir al banco donde teníamos la cuenta pero íbamos a una  sucursal donde nos pagaban el paro teníamos que llevar la cartilla del paro y el DNI y si ese día no ibas a cobrar no cobrabas osea te pagaban por ventanilla el total cobraras de paro ....el paro siempre se a cobrado los días diez de hecho yo  llevo unos meses cobrando los días ocho segun dan las doce de la noche y es verdad entiendo los bancos trabajan con nuestro dinero mínimo cinco días yo me atrevería a decir diez y nada no sé me peleen no hagan caso a comentarios , ya mañana cobramos yo le atrevo a decir que a las doce tendremos ingresado , un saludo a todos .
#1400

Re: Paro Caixa de noviembre

Alguien a la cobrado ya por caixabank
Les hay que desgraciadamente lo único que disfrutan es haciendo el gamba,que pena,pero no os dais cuenta que hay un porcentaje muy elevado de personas que están esperando ese dinero.Es una necesidad y a algunos os parece gracioso dar la cara pero es más valiente hacerlo bajo un seudónimo 
#1401

Re: Paro Caixa de noviembre

Animo, chic@s! por fín hoy ha llegado nuestro día. A las 00:45 - 00:50 seremos un poquito más felices y mal o bien, tendremos para pasar otro mes de la mejor manera posible. Esperemos que cada vez seamos menos por aquí porque encontremos trabajo o tengamos un golpe de suerte. Yo por mi parte, pasaré a saludar y a daros ánimos por mucho que mejore mi situación. 

Saludos 
#1402

Re: Paro Caixa de noviembre

Vamos que ya queda pocoooo..... Porvoraaaaaa brraaaaahhhh✊
#1403

Re: Paro Caixa de noviembre


ATI que te pasa insultando son noticias que las subieron  en esta pajina y no insultes porque eso nova conmigo okis 
#1404

Re: Paro Caixa de noviembre

Esa noticia era falsa, y si quereis os puedo demostrar cuando queraís lo fácil que es manipular una noticia o crear una falsa.
#1405

Re: Paro Caixa de noviembre

Aquí teneís la prueba de lo fácil que es manipular una noticia (un poco de humor sano nunca viene mal)

 
#1406

Re: Paro Caixa de noviembre

#1407

Re: Paro Caixa de noviembre

Mira que sois delo que no hay os ponéis a picarlos para que el mes que viene venga a molestar mira que te gusta ati también pues nada suerte
#1408

Re: Paro Caixa de noviembre

Un poco falso no? Jaja
#1409

Re: Paro Caixa de noviembre

Sabéis seguro que lo cobramos por la madrugada de esta noche? Estamos todos ilusionados y todavía tenemos sorpresa y cobramos la noche siguiente..
#1410

Re: Paro Caixa de noviembre

Jajajajajja hostia que buena tu!