Acceder

Paro Caixa de noviembre

1,8K respuestas
Paro Caixa de noviembre
25 suscriptores
Paro Caixa de noviembre
Página
56 / 130
#826

Re: Paro Caixa de noviembre

Siempre se cobra a partir de las 00:45 horas
#827

Re: Paro Caixa de noviembre

Yo lo he preguntado hoy dentro del banco, pero me atendió una tía super sosa y la tía no dijo nada, apenas un gesto de no saber nada, será posible.. 
#828

Re: Paro Caixa de noviembre

A mí lo que me sorprende es porque nos quejamos tanto el primero yo pero afortunadamente el día que cobre al día siguiente cierro mi cuenta porque ya tengo gestionado la apertura de un nuevo banco CaixaBank trata y cobra por todo fatal a sus clientes
#829

Re: Paro Caixa de noviembre

Se cobrará el jueves 10. Y a partir de entonces siempre el dia 10 segun me ha dicho mi gestor
#830

Re: Paro Caixa de noviembre

Io igual,hable con la directora de mi sucursal y estaba dando vueltas a las palabras solo para no contestarme....que no sabe ...que no depende de ellos ...que es la seg.social la que manda...blablabla...
#831

Re: Paro Caixa de noviembre

I tambien estoy mirando algun banco conveniente....cerrare con ello al dia siguente al pago...estoy hasta las narices de este banco...y si ..cobran por cualquier cosa..y mucho encoma...
Ojala paguen esta noche ...ya no puedo aguantar mas...he tirado al maximo este fin de semana pero ya me es imposible ...vivo con aire...y agua del grifo...😣
#832

Re: Paro Caixa de noviembre

Pues si, mucho bla bla, pero nada, si tuviésemos la cuenta llena de 0000,nos pondrían hasta la alfombra, pues si, lo mejor sería que nis fuésemos a otro banco. 
Y es cierto, cobran por todo, por estar tres meses sin recibir nómina, 60€ que me han cobrado, estamos hundidos y aún nos hunden más. 
#833

Re: Paro Caixa de noviembre

Yo también voy a mirar de cambiarme,pero a ver a cual, lo que no quiero que me estén cobrando por tonterías, que no voy sobrada, es que encima a los que no tenemos somos a los que e más nos fastidian. Tiene tela... 
Bueno, yo aún tengo la esperanza de que ingresen esta madrugada, si alguien cobra de caixabank, que avise, porfa... 
#834

Re: Paro Caixa de noviembre

Yo ya me hice cuenta de Revolut y la verdad, QUE DIFERENCIA!! ningún tipo de comisión, transferencias instantáneas, ni 5 secs, tanto para añadir dinero como para ingresarlo a cuenta española, entre otros beneficios como inversión etc... Hay tanta diferencia, no trabajo para ellos eh que nadie mal piense, pero es que al menos hay bancos que si hacen las cosas decentemente.
#835

Re: Paro Caixa de noviembre

Buenas noches, yo cobro una pensión por invalidez y religiosamente me llega el 24 de cada mes
 entre las 00:12 y las 00:25. Jamas fuera de esa horquilla horaria.
En el caso de que cobremos hoy el paro (dia 8, tonight), o el dia 10 en el peor de los casos... 
A q hora se hace efectivo en cuenta??? 


(No sabía yo que había tanta vidilla en estos foros, ni el tinder en hora punta) 🤭😜
#836

Re: Paro Caixa de noviembre

Y que te dijeron?
#837

Re: Paro Caixa de noviembre

Que depende de ks entidad bancaria.... Verdad?
#838

Re: Paro Caixa de noviembre

Creo que es instantaneo...se no me equivoco
#839

Re: Paro Caixa de noviembre

Y que te han dicho? Cobramos hoy al final o no
#840

Re: Paro Caixa de noviembre

..pues faltan 40-50 min para el momento decisivo😨