Acceder

Paro Caixa de noviembre

1,8K respuestas
Paro Caixa de noviembre
25 suscriptores
Paro Caixa de noviembre
Página
28 / 130
#406

Re: Paro Caixa de noviembre

😂😂😂😋😋
#407

Re: Paro Caixa de noviembre

Lo que no me explico es como puede haber gente diciendo que ha cobrado y quedarse tan tranquila.... 
#408

Re: Paro Caixa de noviembre

Porque ay mucha maldad
#409

Re: Paro Caixa de noviembre

También dijeron que mi banco es pueyo avía cobrado y es mentira 
#410

Re: Paro Caixa de noviembre

También dijeron que BBVA avían pagado y es mentira 
#411

Re: Paro Caixa de noviembre

Buenis dias hay muchis bancos todavia que no han pagado Caixa Sabadell Bvva Cajas rurales eston lo haran entre el 7 y el 10 lo malo esque no te dicen realmente que dia.Varian mucho .Y al Ferchu y la Lorena ni caso tal vez sean la misma persona no lose.Pero solo entran en los foros para confundir y angustiarnos mas todavia 
#412

Re: Paro Caixa de noviembre

A mi me sigue diciendo el día 10 las últimas veces no a fallado es tontería hacernos mala sangre y hacer caso a los mismo de siempre ojalá nos paguen antes pero hasta el día 10 lo veo complicado
#413

Re: Paro Caixa de noviembre

Es verdad...porque le gusta a ciertas personas hacer sufrir a los demas...y mas a personas que de verdad son personas necesitadas...
yo lo veo como pura maldad y perfidia....gozan dañando a los demas..tarde o temprano les tocara a ellos tambien
#414

Re: Paro Caixa de noviembre

Yo te digo dos amigos míos an cobrado banca pueyo y no es mentira después yo todavía nada y necesito el dinero como el comer
#415

Re: Paro Caixa de noviembre

No le deis más vueltas..la madrugada del lunes se cobrará..si no la del martes..más del día 08 no pasan
#416

Re: Paro Caixa de noviembre

Lo veo muy mal..sin alma..lo de los bancos ..claro ellos tienen su dinerito alli asegurado cada mes...y ademas...creedme, porque lo he visto cara a cara, si a ellos (los que trabajan en el banco) se les acaba el sueldo y o llegan al final del mes, saben como sacar mas de sus cuentas...la gente solo quiere lo suyo ....pero es igual pues al fin de historia ...ellos mandan🤐y nosotros decimos...siempre..SI CLARO ya que no hay otra😓
#417

Re: Paro Caixa de noviembre

Me parece muy triste que unas personas hayan podido pasar el fin de semana y otras literalmente hayamos tenido que quedarnos en casa, esto es realmente injusto. Por mi parte caixabank, nunca más, en cuanto cobre me cambio de banco el mismo día.
#418

Re: Paro Caixa de noviembre

Banca pueyo no a pagado pesao
#419

Re: Paro Caixa de noviembre

Yo igual
#420

Re: Paro Caixa de noviembre

Tus 2 amigos team mentido