Acceder

Actualizacion IMV - Ingreso mínimo vital

513 respuestas
Actualizacion IMV - Ingreso mínimo vital
15 suscriptores
Actualizacion IMV - Ingreso mínimo vital
Página
16 / 35
#226

Re: Actualizacion IMV - Ingreso mínimo vital

Y las ayudas del ayuntamiento? de emergencia social? 
#227

Re: Actualizacion IMV - Ingreso mínimo vital

Depende de la denominación de la propia ayuda y su tributación.
#228

Re: Actualizacion IMV - Ingreso mínimo vital

Estás situaciones que nombran en este apartado, no computan?
#229

Re: Actualizacion IMV - Ingreso mínimo vital

Sí, entre otras. Este es el apartado y) del artículo 7 de la ley de IRPF. Los demás caso que no computan son los apartados b), c), d), i), j), n), q), r), s), t), x) del mismo artículo. 
También las ayudas/becas al estudio. 

#230

Re: Actualizacion IMV - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias. A primero de año lo solicitaré...
#231

Re: Actualizacion IMV - Ingreso mínimo vital

Hoy ha cobrado el Santader...se sabe algo de los atrasos del 2020??
#232

Re: Actualizacion IMV - Ingreso mínimo vital

Pero la revisión del imv se hará en abril, con la declaración de la renta no? Al tener los datos del ejercicio anterior, pregunto...
#233

Re: Actualizacion IMV - Ingreso mínimo vital

No
La revisión del IMV se hace el último trimestre del 2023 (octubre, Noviembre o Diciembre)
#234

Re: Actualizacion IMV - Ingreso mínimo vital

Hola a todos. Tengo una duda enorme, a ver si alguien me puede ayudar. Yo he cobrado el imv este año, 300 euros por haber cobrado la Rai en 2020. En 2021 no cobré nada, así que se supone que tienen que actualizarme y cobraría el imv entero. En qué mes sería? En enero?
#235

Re: Actualizacion IMV - Ingreso mínimo vital

Ya se ha echo en noviembre la actualización en base a los ingresos del año 2021 la próxima actualización como dice en lo que has mandado dice a partir de abril eso no quiere decir que se hará en abril será el último trimestre del año y mirarán los ingresos del año 2022
#236

Re: Actualizacion IMV - Ingreso mínimo vital

algun sabe me dizer que paso,   habré con lo de seguridade social ellos dice que pasado  de la renta garatizada de ano 2021 es 11,200 pues bien yo e cobrado dos meses 230 ahi ja esta la subida de 15% vale y hoy miro el certificado integral  prestaciones me sale 345 euro para 2023,  la pregunta es si yo paso de la renta garatizada ellos me suspende imv o ellos paraliza un tiempo por que yo antes cobrava 597 estaba dos meses sien pagar y una cosa  no me llego nada de carta
#237

Re: Actualizacion IMV - Ingreso mínimo vital

Soy de Cajamar sabrías decirme si cobraremos manaba el imv!
#238

Re: Actualizacion IMV - Ingreso mínimo vital

En mi casilla de la renta 012 pone 7,823€ yo solo cobro la compensatoria y cobraba la rais de violencia de género por lo que más o menos me da 200,× 12 = 2400 y si cuento la rais de violencia de género  creo que eran unos 460×12,= 5,520 viene a ser más o menos los 7823 por lo cuale han compuntado la rai de violencia de género que es lo que debo reclamar, correcto? Porque además me la han actualizado a la baja
#239

Re: Actualizacion IMV - Ingreso mínimo vital

A mí me actualizaron el mes pasado y me lo bajaron y hoy me lo han vuelto a actualizar y me lo han subido de unos 342 a 499 no entiendo nada 
#240

Re: Actualizacion IMV - Ingreso mínimo vital

alguien sabe si el ingreso del imv nos no hacen esta noche?