Acceder

Actualizacion IMV - Ingreso mínimo vital

513 respuestas
Actualizacion IMV - Ingreso mínimo vital
15 suscriptores
Actualizacion IMV - Ingreso mínimo vital
Página
24 / 35
#346

Re: Actualizacion IMV - Ingreso mínimo vital

Pero esa ayuda cual es yo también la e solicitado aquí en Córdoba y Ami me corresponde 900euros en un solo único pago con 4hijos,y creo que es la misma ayuda que la tulla.Lo que no se es porque en algunas ciudades dan tanto y en otra menos de que ciudad eres tú o pueblo
#347

Re: Actualizacion IMV - Ingreso mínimo vital

Hola Katerine cuando  te han hijo el cambio de la cuantía? En septiembre 2023???
#348

Re: Actualizacion IMV - Ingreso mínimo vital

Hola Katerine cuando  te han hecho 
el cambio de la cuantía? En septiembre 2023???
#349

Re: Actualizacion IMV - Ingreso mínimo vital

Hola buenas una pregunta  s0nya ami mi aceptaron el complemento de ayuda ala infancia  empieze acobrar en abril del 2023 hasta ahora  estoy  cobrando igual 195,50 m pregunta es si m van a actualizar algo a finales de  año  o no tengo dos niños uno de 6 años  y uno 5 / 10/ 2023 va acompler 3 años espero tu respuesta gracias 
#350

Re: Actualizacion IMV - Ingreso mínimo vital

Tienes 2 niños de 5 y 6 años lo de los 3 años no lo entiendo no entiendo cuántos hijos tienes y que edades
#351

Re: Actualizacion IMV - Ingreso mínimo vital

Tengo 2 dos niños  6 años  y 3 años 
#352

Re: Actualizacion IMV - Ingreso mínimo vital

Imagino que el de 6 los ha cumplido este año y el de 3 los cumple este año tambien 
#353

Re: Actualizacion IMV - Ingreso mínimo vital

Hola buenas a todos  a los que cobramos  el complemento de ayuda  a la infancia  también  nos actualizan la cuantía  e nos pasan a imv ? a finales de  año  ?? Espero  que alguien  m diga algo  graciaaas
#354

Re: Actualizacion IMV - Ingreso mínimo vital

Pues nolose nose que decirte lo mismo si lo mismo no lo mejor pídete cita telefónica que las hay de un día para otro y que te lo afirmen  Ellos
#355

Re: Actualizacion IMV - Ingreso mínimo vital

Nuevo

#19 26/09/23 11:52
Hola buenas,una pregunta aver algún sabe mi certificados de renta del ano pasado es de 10.147.74 yo cobro 145.46 mas 200 infancia total 345 samos dos adultos y dos niños como yo sei que no e pasado de renta garantizada,y con 10.147.74 y cuanto sera mi imv una vez que ellos cruza datos agencia Tributaria
#356

Re: Actualizacion IMV - Ingreso mínimo vital

Buenos día  mi madre es la titular del imv, en la unidad de convivencia solo estamos ella y yo.
Ahora queremos cambiar la titularidad y ponerlo a mi nombre para cobrarlo en mi cuenta. 
Alguien me puede decir como se hace y cuanto tardan en hacer el cambio por el tema del cobro del dinero 







#357

Re: Actualizacion IMV - Ingreso mínimo vital

La titularidad del IMV no se puede cambiar no es un coche tu madre tiene que dar de baja el IMV y lo tienes que solicitar tu 
#358

Re: Actualizacion IMV - Ingreso mínimo vital

Hola Sonia en mi caso somos mi pareja k es la titular y yo nuestra hija  al ser ella titular el incentivo al empleo k yo e obtenido trabajando se aplicaria pork ella no a trabajado 
#359

Re: Actualizacion IMV - Ingreso mínimo vital

Se aplica el incentivo a toda la unidad familiar es decir se miran los ingresos del titular y beneficiarios si ella no ha trabajado y tu si al ser beneficiario también se aplica el incentivo al trabajo 
#360

Re: Actualizacion IMV - Ingreso mínimo vital

Vale gracias pensaba k al ser ella la titular no tendríamos derecho al incentivo 
Te puede interesar...