Acceder

Actualizacion IMV - Ingreso mínimo vital

513 respuestas
Actualizacion IMV - Ingreso mínimo vital
15 suscriptores
Actualizacion IMV - Ingreso mínimo vital
Página
17 / 35
#241

Re: Actualizacion IMV - Ingreso mínimo vital

Porque han aplicado El 15% para este año.
#242

Re: Actualizacion IMV - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias compañero por la aclaración. 
Un saludo.
Acabo de entrar en informe integrado de prestaciones que me actualizaron en noviembre 2022 de cobrar 258e de Imv a 66e.
Ahora entro y con fecha enero 2023 me pone de Imv 139e. No entiendo nada. No veo lógica.
#243

Re: Actualizacion IMV - Ingreso mínimo vital

Te da la cantidad clavada con el 15,% doy por echo que tú unidad familiar es de una persona y el 15,% para tu unidad familiar son 74 eur suma 74+66=140 eur ese céntimo es de algún decimal que no hemos sumado 
#244

Re: Actualizacion IMV - Ingreso mínimo vital

Yo lo cobro el 25, en este caso pasó al 26,lo adelanta mi banco, así que tú lo cobraras esta noche o mañana a más tardar 
#245

Re: Actualizacion IMV - Ingreso mínimo vital

Pero has cobrado hoy?
#246

Re: Actualizacion IMV - Ingreso mínimo vital

Hola Sonia hasta octubre cobraba 258e con el 15%, en noviembre me empezaron a pagar menos 76e con el 15% con informe integrado de prestaciones de 2022 y esta noche me dio por mirar informe integrado de prestaciones y cambio a enero de 2023 a 139e sin el 15%.
Cobre el 24 de noviembre 76e y 24 diciembre igual 76e. 
#247

Re: Actualizacion IMV - Ingreso mínimo vital

No no 
Los certificados están con el 15% ahora lo han hecho así son 139 con el 15% ya sumado
#248

Re: Actualizacion IMV - Ingreso mínimo vital

Pues en informe integrado 2022 marcaba imv como 66e con algo y me han pagado noviembre y diciembre 76e, que serían los 66 más el 15%.
Quería saber aunque es una miseria, si en vez de los 76e que me están pagando, si próximamente me pagarán los 139e que pone en informe integrado de 2023?
#249

Re: Actualizacion IMV - Ingreso mínimo vital

A ver si lees lo que te digo antes te daban el 15% de lo que cobrabas por eso eso 76 eur ahora es el 15% de la renta garantizada para tu unidad familiar que supongo que eres 1 persona sola así que el 15% son 74 eur que sumados a los 66 dan 140 eur lo que sale en tu certificado madre mía más claro no lo puedo explicar 🤦🏻‍♀️
#250

Re: Actualizacion IMV - Ingreso mínimo vital

Y eso cuando lo cobraré los 140?
#251

Re: Actualizacion IMV - Ingreso mínimo vital

A partir de Enero el día que cobras siempre en tu banco es lo que vas a cobrar todos los meses durante el 2023
#252

Re: Actualizacion IMV - Ingreso mínimo vital

Gracias Sonia por tus respuestas pero la verdad sigo sin entender el porqué. 
Que tiene que ver la renta garantizada con el imv ?
Yo no percibo renda garantizada.

#253

Re: Actualizacion IMV - Ingreso mínimo vital

La renta garantizada es el mínimo que establece el IMV dependiendo de cada unidad familiar 
#254

Re: Actualizacion IMV - Ingreso mínimo vital

Si desde enero 2021 cobre 258e, noviembre y diciembre del 2021 cobro 76e y ahora se me actualiza en informe prestaciones a enero de 2023 a 139,87. 
Y me dices cobraré a partir de enero los 139e.
No encuentro ningún sentido del porque en tu respuesta anterior, de sumar 76 y 66 que además da 142e no 139e. No sé si me explico.
De todas formas gracias.
#255

Re: Actualizacion IMV - Ingreso mínimo vital

No te he dicho 76 tengo la sensación de que no me lees te he dicho 74 más 66 puf ya más claro es imposible explicarlo 
LEEME para tu unidad familiar te corresponde del 15% 74 eur que sumado a los 66 dan 140 eur de verdad hasta un niño lo entiende en serio parece una cámara oculta 🤦🏻‍♀️