Acceder

Actualizacion IMV - Ingreso mínimo vital

513 respuestas
Actualizacion IMV - Ingreso mínimo vital
15 suscriptores
Actualizacion IMV - Ingreso mínimo vital
Página
22 / 35
#316

Re: Actualizacion IMV - Ingreso mínimo vital

Buenas, yo cobro el complemento por la infancia desde junio de 2022, hoy he descargado el certificado integrado de prestaciones para ver si me habían actualizado el importe ya que hijo paso a ser mayor de 6 años, pero el nuevo importe al contrario de lo que imaginaba (creía que me lo rebajarían) me sale un aumento en mas de 1000 euros ,no se si alguien mas le ha pasado?
#317

Re: Actualizacion IMV - Ingreso mínimo vital

Puede que te hayan aprobado el IMV. 
#318

Re: Actualizacion IMV - Ingreso mínimo vital

Hola, si el IMV lo tengo aprobado desde Junio pero como indico solo recibo por el complemento a la infancia, y en principio supero la renta garantizada, pero no se si puede ser por la exención de rentas que aplicara de este año para las personas que trabajemos... el caso es que no si fiarme de esos valores...
#319

Re: Actualizacion IMV - Ingreso mínimo vital

Me refiero a que te hayan aprobado el IMV( ya sé que cobrabas la infancia) basándose en tus rentas de 2022.
Si no es así, es un error del certificado. 
#320

Re: Actualizacion IMV - Ingreso mínimo vital

#321

Re: Actualizacion IMV - Ingreso mínimo vital

Ese es mi IMV , además hoy he tenido que ir al SEPE a poner una reclamación por qué pasaron la rai de violencia de género a la agencia Tributaria y deje de cobrarla en abril vamos que me llevan de cabeza, una pregunta en el certificado integral de préstaciones va el importe ya con el 15%?
#322

Re: Actualizacion IMV - Ingreso mínimo vital

Hola perdona me podrias decir como as puesto la reclacion ya que ami me apasado lo mismo seme acabo en febrero del 2022 y de vital e estado cobrando una miseria c9n 3 menores y monoparental ayer vi el certificado y me sale 852 nose si eso viene con la ayuda ala infancia o si me pagaran atrasos estoi mui perdida ya que yo solo percibo el imv y no tengo ayuda de ningun tipo si alguien me puede ayudar lo agradezco un saludo
#323

Re: Actualizacion IMV - Ingreso mínimo vital

Yo tuve que ir a la seguridad social allí me dijeron que tenía que reclamar en hacienda y en hacienda me dieron el papel donde ponía lo del IMV que no computa y aparecía una prestación que supuestamente sería la RAI de violencia de género, hoy he estado en el SEPE y he tenido que poner la reclamación porque los 5100 y pico del IMV aparece como exento pero me aparece una cantidad de 5400 y pico que si es la RAI  no debería computar y encima en 2021 solo la cobre 4 meses no cuadra nada, yo voy mareadisima también 
#324

Re: Actualizacion IMV - Ingreso mínimo vital

Sí va con el 15%.
Te lo he explicado. 
#325

Re: Actualizacion IMV - Ingreso mínimo vital

Buenas noches una pregunta te sigue poniendo a ti en el certificado de prestaciones donde pone certificado de revalorización por motivos técnicos no podemos acceder a esa información te sigue poniendo eso? Lo demás está todo bien
#326

Re: Actualizacion IMV - Ingreso mínimo vital

Sí. Eso da igual, es irrelevante. 
#327

Re: Actualizacion IMV - Ingreso mínimo vital

Ok gracias
#328

Re: Actualizacion IMV - Ingreso mínimo vital

Perfectamente explicado. Gracias
#329

Re: Actualizacion IMV - Ingreso mínimo vital

Gracias Sonia. Ya lo entendí.
#330

Re: Actualizacion IMV - Ingreso mínimo vital

De nada 🤗