Acceder

Actualizacion IMV - Ingreso mínimo vital

513 respuestas
Actualizacion IMV - Ingreso mínimo vital
15 suscriptores
Actualizacion IMV - Ingreso mínimo vital
Página
28 / 35
#406

Re: Actualizacion IMV - Ingreso mínimo vital

Al final estallaste.....es que no es para menos... pero es mejor ignorar preciosa que eso fastidia más .
#407

Re: Actualizacion IMV - Ingreso mínimo vital

Yo directamente la "ignoro" ni le he contestado ni pienso hacerlo. No merece la pena. 
#408

Re: Actualizacion IMV - Ingreso mínimo vital

Si hija yo quiero buen royo y paz.  Pero bueno lo que tu dices mejor pasar ignorar.. gracias bonita 😊
#409

Re: Actualizacion IMV - Ingreso mínimo vital

😊😊😊
#410

Re: Actualizacion IMV - Ingreso mínimo vital

Hola buenas tengo una duda del imv, y es que el año pasado en noviembre me dejaron parado el imv porque al cruzarse con Hacienda vieron que en el año 2021 me había pasado con el dinero, lo cual me dijeron que este año en noviembre 2023 se vuelve a cruzar con Hacienda para mirar los ingresos del 2022 y yo en 2022 no tuve ningún ingreso por lo cual dicen que siendo así me la vuelven a reanudar, entonces mi duda es que si ahora en noviembre te la reanudan o cuando?? Es que estoy un poco perdida, Gracias de ante mano
#411

Re: Actualizacion IMV - Ingreso mínimo vital

Por favor, sabéis si la pension de alimentos del menor computa como ingreso?
Gracias
#412

Re: Actualizacion IMV - Ingreso mínimo vital

Si computa como ingresos 
#413

Re: Actualizacion IMV - Ingreso mínimo vital

B días eso lo sabremos pronto cuando actualicen.Unos dicen que si y otros que no. Yo he leído que no, pero ........hasta que no actualicen no estaré seguro
#414

Re: Actualizacion IMV - Ingreso mínimo vital

Te aseguro que si . porque yo tuve que entregar papeles en diciembre y hasta ahí en la carta que me llegó de actualización de noviembre no computaban .me cerraron expediente en enero y abrieron otro expediente nuevo y al llegar ya la carta del expediente nuevo ya salía reflejada la manutención como ingresos computables por lo tanto puedo asegurar que si .
#415

Re: Actualizacion IMV - Ingreso mínimo vital

Perdona es que me confundí yo me refería al bono termico
#416

Re: Actualizacion IMV - Ingreso mínimo vital

Okk.sin problema ☺️
#417

Re: Actualizacion IMV - Ingreso mínimo vital

Planteas una buena pregunta.

Por favor, confirma que he entendido lo siguiente: que tú ya cobrabas el IMV durante 2022 y en la actualización de finales de 2022 te paralizaron los pagos por superar ingresos y te dijeron en la Seguridad Social que automáticamente en este año cuando te actualizasen con los ingresos del 2022 (algo que se va a producir muy pronto) te la reanudarían de oficio, sin que tú tengas que hacer nada.

Si esto es así, no debes hacer nada más que esperar al pago de noviembre, pues para esa fecha ya tendrás la actualización realizada (como a todos).
#418

Re: Actualizacion IMV - Ingreso mínimo vital

Cobras complemento a la infancia???
#419

Re: Actualizacion IMV - Ingreso mínimo vital

A mi me ha parecido entender lo mismo que tú .... pero me resulta raro que automáticamente se lo vuelvan a reanudar 
#420

Re: Actualizacion IMV - Ingreso mínimo vital

Ya que supuestamente a todos efectos tiene expediente cerrado .y supuestamente debería hacer una nueva solicitud .a no ser que esté cobrando complemento a la infancia...que se lo acabo de preguntar ahí puede ser que si porque tienen algo que " revisarle" pero sino es el primer caso que escucho que sin hacer nada se la vuelvan a dar ...no se . A ver si nos dice algo