Acceder

Paro Octubre/22

1,65K respuestas
Paro Octubre/22
20 suscriptores
Paro Octubre/22
Página
46 / 113
#676

Re: Paro Octubre/22

Mi contestación
Mi contestación
#677

Re: Paro Octubre/22

Pues con tanta gente que hay en este foro del Santander lo mismo también hay gente que le pasa como a ti.. por lo menos que se ingrese hoy el caso es que ingresen...
#678

Re: Paro Octubre/22

Pues hoy es día 5 y son las 13.55 y OPENBANK no ha ingresado el paro todavía.....quizás esta tarde esté.......
#679

Re: Paro Octubre/22

Pues a mí el mes pasado y el anterior el subsidio en el Santander me ha entrado a las 22:30 aprox. Antes estaba en el Sabadell y me fui cuando empezaron a pagar el 10.
#680

Re: Paro Octubre/22

Bdias se sabe cuándo abonan el paro en caja rural de Sevilla,?. gracias 
#681

Re: Paro Octubre/22

Por mi chapó..!! Por eso yo no quiero hablar con ellos...me pongo de mala leche y paso de darme el berrenchin ya me he dado bastantes..jajajaj pero yo es que si entro ..entro y ya voy a hachazo limpio (ironía) me tienen hasta los huevarios ..jajajajajaj
#682

Re: Paro Octubre/22

Openbank 
#683

Re: Paro Octubre/22

Yo lo que pienso, es que ya que ingresan antes algunos bancos. Que ingresarán siempre el mismo día y si es antes del día 5 mejor. 
Más que nada porq los recibos, hipotecas ect viene del uno al cinco. Y en el caso de las hipotecas si no pagas en ese periodo. Te cobran intereses. 
Y estamos para que nos cobren intereses. 
🤦🏻‍♀️
#684

Re: Paro Octubre/22

ojalá te escuchen...!!!
#685

Re: Paro Octubre/22

Si supongo que es por la oficina que tengas. 
Porq ya te digo yo siempre cobro unas horas antes que una chica que es de Córdoba. Vaya cachondeo. 
Yo no creo q cobre ya hoy. Porq a mi siempre me han ingresado a media mañana aproximadamente. 
#686

Re: Paro Octubre/22

Eso me contestan ellos, todos a escribir ahi
Eso me contestan ellos, todos a escribir ahi
#687

Re: Paro Octubre/22

Por desgracia y así ha sido siempre...y por los años que tengo la banca nunca pierde....no son ninguna ONG precisamente..
#688

Re: Paro Octubre/22

 jajajajaja te están dando largas...vaya! Lo tienen todo preparaooo ...jajajajaja
#689

Re: Paro Octubre/22

Na menos mal q mi marido a pagado la hipoteca, si no me sablan mínimo 40€  de intereses. Ya ves tu la gracia. 
Pero seguramente que mucha gente no tendrá otro ingreso en su casa. Y depende solo del subsidio. 
Y encima q se cobra poco que te quite el banco más de 40€ pues manda cojones. Yo hasta he pensado si lo harán queriendo. 


#690

Re: Paro Octubre/22

Que mana de sinvergüenzas madre mía. 
Son unos ladrones todos. 

Odio los bancos. Soy más de el dinero en casa que me roban menos jajajaj
En fin, ya me rio por no llorar.