Acceder

Paro Octubre/22

1,65K respuestas
Paro Octubre/22
20 suscriptores
Paro Octubre/22
Página
64 / 113
#946

Re: Paro Octubre/22

En este foro hay gente seria porque a mi me han ayudado a saber cuando se iba a cobrar y hasta la hora ,la información es buena lo que pasa es los cuatro listos que no tienen otra cosa mejor que hacer que escribir mentiras 
#947

Re: Paro Octubre/22

Digo lo mismo, porque parece ser que no se puede cuestionar algo que carece de estar documentado y expuesto para que la gente vea que es veraz la información
#948

Re: Paro Octubre/22

Mes pasado era diferente a las 16 los bancos ya tenía ficheros.Y a las 18 cobraba casi todos de Openbank.
#949

Re: Paro Octubre/22

Eso es lo k estamos intentando decirte desde hace rato..ke se retire usted... Gracias 
#950

Re: Paro Octubre/22

Mira que educado se ha vuelto de pronto . Y además ya no se ríe. 
#951

Re: Paro Octubre/22

Deberías de echar un polvo...si es que todavía se te levanta...aunke siempre puedes recibir ...ahora hay para todos...de todas formas en el Valle de los Caidos quedó un hueco libre
#952

Re: Paro Octubre/22

No se que gana la gente con mentir la verdad. 
Que vida más triste y aburrida. 
Yo cuando cobre del Santander os informaré como hago siempre. 😉

#953

Re: Paro Octubre/22

Aún no son las 18h, paciencia. 
En cuanto a los ficheros, los bancos jamás han dicho la verdad. 
Ya no puedo repetirlo más, es lo mismo todos los meses. 
#954

Re: Paro Octubre/22

Igual cobramos de madrugada 
#955

Re: Paro Octubre/22

Tú lo que has dicho que en otro foro de Openbank se estaba cobrando ya... Te voy a estar vigilando muy de cerca no seas un fran66...
#956

Re: Paro Octubre/22

Rock 31 vas a sufrir asta el día 10 Telo aseguró ya verás me vas a echar maldiciones nada buscas guerra pues ya tela encontraste todo tus insulto asia mi persona ya están denunciada en rankia epasado todo tus comentarios de captura aora busca donde yo a usted lo allá insultado tevas a enterar nada otro menos en rankia por mal educado 👎👎👎👎
#957

Re: Paro Octubre/22

Hazme caso. Lo ha entendido. 
#958

Re: Paro Octubre/22

Buenas tardes 
#959

Re: Paro Octubre/22

Es todo un lujo tener guardaespaldas estando en paro, gracias. 
Lo he leído, busca paro OpenBank y leelo por ti mismo.
Ya que te pones a leerme, buscame en meses anteriores, contrasta los perfiles, mira fechas u horas y me dices si me he equivocado. 
Que oye podría, pero no es el caso, ni tampoco uso cierto tono con gente que no conozco. 

#960

Re: Paro Octubre/22

Nada señor también e pasado capturas de tus insultos a rankia otro menos por mal educado👎👎👎👎