Acceder

Paro Octubre/22

1,65K respuestas
Paro Octubre/22
20 suscriptores
Paro Octubre/22
Página
60 / 113
#886

Re: Paro Octubre/22

Panciencia, te llegará. A mi el mes pasado me llego de las últimas y también estaba de los nervios. 😅😉
#887

Re: Paro Octubre/22

No
#888

Re: Paro Octubre/22

Ya te dije que esto es como Nexflix pero en directo...jajajaj incluso creo que tu comentaste algo al respecto ..ya es que me mareo y toooo...jajajajaj
#889

Re: Paro Octubre/22

Puede ser cierto. Esto no es darle a un botón y ingresar en todas las cuentas de España en el mismo minuto . Si le han ingresado se irán produciendo en breve. 
#890

Re: Paro Octubre/22

Tú banquero? Banquero es botín y compañía. Tú o eres el chico de la mopa o el botones sacaron que pega los sellos
#891

Re: Paro Octubre/22

Creo que al final se nota quien es seri@ y quien no...como todo en la vida !! Luego allá cada un@ con su movida y consecuencias ....su problema es...
#892

Re: Paro Octubre/22

Entonces nos fiamos de que han cobrado?
#893

Re: Paro Octubre/22

Este es el primo del Botin..jajajajaja cuidadin!! jajajajajaj ya aparecióooo mucho estaba tardando....
#894

Re: Paro Octubre/22

Blanco y en botella. The end. 
#895

Re: Paro Octubre/22

Yo ya viendo lo visto no pongo la mano en el fuego por nadie...sólo por mi ...es lo que hay!!!Y a fecha de mi publicación en Openbank no he cobrado...
#896

Re: Paro Octubre/22

Yo de verdad dudo mucho que estén cobrando 
#897

Re: Paro Octubre/22

Llevas la razón 😃😃😃

#898

Re: Paro Octubre/22

No me extraña, vaya tela para hacer cortinas a mí me siguen diciendo que no 
#899

Re: Paro Octubre/22

Yo tb soy de Openbank y aún nada
#900

Re: Paro Octubre/22

Porque el que ha cobrado no lo enseña no bromeis con estas cosas ya está bien de tonterias