Acceder

Paro Octubre/22

1,65K respuestas
Paro Octubre/22
20 suscriptores
Paro Octubre/22
Página
63 / 113
#931

Re: Paro Octubre/22

Tómate un valium doble a mi salud Francisco66 o ferte o soraya45 o con que perfil y personalidad pal mes que viene nos sorprenderas ...de ti cualquier cosa visto lo visto??

#932

Re: Paro Octubre/22

Zasca!
#933

Re: Paro Octubre/22

Yo he llamado a Openbank y todavía nada me dicen que está programado para el día 7 como muy tarde pero que si está antes lo harán el pago yo ya no sé qué pensar un mes más con un cachondeo de que no saben de que no saben en fin yo me cambié de banco para cobrar antes y por lo menos que me digan cobramos el día x y ese día nunca se sabe
#934

Re: Paro Octubre/22

Tranquilo. El mes que viene dudo que tenga ganas de joder con la pelota. 
#935

Re: Paro Octubre/22

Ya veo que vuestra vida está vacía para tratar de engañar a gente que solamente busca saber una cosa bien sencilla como estar al día de cuando se cobra el paro
#936

Re: Paro Octubre/22

Para el mes que viene ya habrá cambiado de perfil y de su correspondiente personalidad ...jajajaja te juro que no es coña que por aquí ya nos conocemos algun@s por suerte o por desgracia..!!
#937

Re: Paro Octubre/22

Me has contestado a mi, pero el valium me lo quedo! 😅😆
#938

Re: Paro Octubre/22

Lo digo por el Francisco66 es que yo lo tengo ignorado desde el minuto uno ..pero veo que sigue entrando con diferentes perfiles cada mes y na mas que pa jod...!!
#939

Re: Paro Octubre/22

Pero vamos aver os doy información correcta y me insultan bueno pues para el mes que viene no os daré más información porque lo único que tenéis en la boca son insultos pues nada suerte y buena tarde atodos adiós asta más nunca xao
#940

Re: Paro Octubre/22

Lo se. A pesar de todo no tendrá ganas de seguir jugando con la gente. Lo malo de jugar con fuego es que no sabes cuándo puedes quemarte los morros.
No siempre sale gratis.
Mira como el malnacido ni me nombra. Tal vez no sea tan tonto y este empezando a reflexionar. 
#941

Re: Paro Octubre/22

Triste. Porque además gente que lleva más tiempo aqui, dicen que la que afirmó haber cobrado, es de fiar. 
Pues ya no se sabe ni en quien confiar. 
A partir de ahora miraré en mi cuenta, y si hay ingreso, hay. Si no hay, no hay.. 😔 
#942

Re: Paro Octubre/22

Openbank a la hora de mi comentario...ná de ná!!
#943

Re: Paro Octubre/22

Lo mejor que haces. Salvado por la campaña.
No utilizas ni una simple VPN. Aficionado. 
#944

Re: Paro Octubre/22

Hasta de l@s tont@s se aprende...de to se aprende en la vida!!!
#945

Re: Paro Octubre/22

joe !!anda que no se ha despedido veces..jajajajajajajjaja