Acceder

Pago paro adelantado septiembre 2022

1,24K respuestas
Pago paro adelantado septiembre 2022
23 suscriptores
Pago paro adelantado septiembre 2022
Página
24 / 89
#346

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

El 8
#347

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Pero este foro de que va ?me e perdido .....hasta donde yo sé es para  comentar cuando son los ingresos  de paro y de buen rollo y en la medida de cada uno alludar con información.NO esto creo que cada uno en su casa tiene sus propios problemas y debates para que te metas aquí y leas tonterías y respecto a la ortografía de cada uno nadie tiene el derecho a meterse con nadie por poner una v en vez de un b o etccc o la persona que le molesta esto que se piensa que tiene el agujero del culo más arriba que los de más ???venga ya basta yaaa cada uno a lo su vida y dejen vivir a los demás con tranquilidad 
#348

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

El banco no ne interesa, pero si me importa las cosas claras y transparentes y se diga la verdad. Comprendes?
#349

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Tu si que das pena si quieres te regalo un bono para un buen siquiatra que te mire esa mente tan venenosa y retorcida que gastas 
#350

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Hablo la madre Teresa de Calcuta lo dicho pena das...🤣
#351

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Tectifico: pena y risa ni npi de lo que fices
#352

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Rectifico que es de sabio no das pena la ignorancia es lo mas atrevido que hay en la vida Teresa de Calcuta a ... casc... como tu dices teproduzco para ti solamente tus soeces palabras. Te han sobrado numeros del bono de psiquiatra que dices que tienes, no lp tires te iran muy bien corto y cambio no leo mas gilipolleces tuyas 
#353

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Ssgitana denunciada a la comunidad por soez e injuriosa 
#354

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Denuncia denuncia k Ami ya vez tu jajajaja me voy a poner a llorar y todo de la pena k me da una denuncia tuya y de tus otras vente.cuentas tu estás malito
#355

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Buenos días sagitana26 no le hagas caso a este 71414641d es un discriminador yo llevo desde ase un tiempo observando sus movimientos y para mi es la misma persona fer tino Soraya vamos que menudo personaje nada ni caso lo mejor es ignorarlo consejo que tengas un buen día sagitana 
#356

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Buenos días abri la cuenta aller porque da hasta poca astucia de que el personaje  71414641d  haun rankia permita que discrimine algunos usuarios esto no se debe tolerar yo por supuesto e puesto ya mis quejas en la comunidad respecto al personaje 71414641d con mis respectivas pruebas de mensaje de capturas anteriores y para colmo a discriminado también a sagitana26, tranquilo poco te queda 71414641d en la comunidad, esta comunidad es para estar informado no para discriminar a los compañeros pero bueno yo no te seguiré tu juego para el poco tiempo que te queda después coje y utiliza tus cuentas anteriores.A por cierto 71414641d funcionario de administración la próxima te compras otro chicle bueno hasta aquí se acabo adiós 💣💣💣
#357

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Por favor no discutan sagitaria conmigo se portó muy bien y le estoy agradecida 
#358

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Eso es cierto para mí sagitaria es un sngel
#359

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Hola Chelo cómo estás tú wasa no funciona
#360

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Basta sagitaria ayuda a gente necesitada yo llevo desgraciadamente cuatro meses muy malos comiendo lo que encuentro en el conte