Acceder

Pago paro adelantado septiembre 2022

1,24K respuestas
Pago paro adelantado septiembre 2022
23 suscriptores
Pago paro adelantado septiembre 2022
Página
31 / 89
#451

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Dios de verdad que cansinos, que uno entra a leer información sobre el paro porfavor ya está bien. Me llegan que hay mensajes y lo unico que leeo es como se esta discutiendo ..como éramos poco... 
#452

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Supuestamente la caixa paga el dia 8, pero como hacen lo que les sale de las narizes pues no te puedes fiar, habrá que esperar 
#453

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Chelo en el router hay un botón que pone off, presionalo y seguro que te llegará el paro ahora mismo. Nos cuentas cuando lo hagas.
#454

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Si esto ya no es un foro para saber cuando cobramos y si alguien ha cobrado para saber cuando cobramos, esto se ha convertido en el foro de entretenimiento de unos pocos que no saben cómo manejar su tiempo, ya incluso, me planteo este foro.
#455

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

En finnn...
#456

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Tomaaaaa acabo de entrar en mi cuenta en deutsche bank y lo tengo ingresado desde a noche👏👏👏👏👏👏 se comprende porque aller no lo tenía guau na supongo que esta noche lo tendréis ustedes suerte para todos👍
#457

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Enhorabuena!! Eso significa que detrás ya van el resto de bancos  ...entre esta noche y mañana . O sea que ya tienen los ficheros del SEPE ...unos si y otros no....raro..raro...raro...🤔
#458

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

.Me refiero a q gracias a Díos puedas  tener un buen sueldo, porque si no, no me lo explico, de lo cual me alegro, porque si tienes q hacer un curriculum, apaña vas, jaja.





Supongo q el final será: I esto es lo k ai, i si no os gusta se podéis ir a tomar por kulo jajajaj, seguido de un,: desagradesio, q lo q quiero es aseros un fabo con mi presensia  porke gracia a Dio tengo un buen sueldo  ea a la mierda ke pase un buen día ke Dios lo bendiga jajajaja.Todo esto sin acritud.Eres capaz de contradecirse como 4 veces en una misma frase, lo cual tiene un gran mérito, ni Pérez Reverte jajaja
#459

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

No hagas caso...
#460

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Bueno ya veremos mañana, yo hasta que no lo veo en mi cuenta no me fio..🤷‍♀️
#461

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Ese es la chelo con otra cuenta, parecéis nuevos, nadie ha cobrado!!! No hagáis caso, hasta mañana por la tarde nada.
#462

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Un poco raro cobrar domingo no? Jajaja
#463

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Ahora cobro el paro pero un paro de 941 euros cosa que tú no cobras ni la Ray porke viviendo con tus padres como vives como que no tengas ni pa ir a tomar algo k tela pasas todo el día inventando y críticando pues ni pa pipas tienes hijo si lo k kieres es atención ponte en la puerta de damas a cantar sevillanas hijo mío k Ami me suda la penca del c... Ok?? Paso de payasos como tú k pena me das de verdad anda fantasma cuídate 
#464

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Yo me que de sorprendido antes cuando entré en la  aplicación y lovi me sorprendió pero eso es lo que hay y comento el que quiera dudarlo que lo dude para mentirme ami mismo prefiero no decir  nada si te queda alguna duda llama a deutsche bank bueno suerte👍
#465

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Ese Banco paga siempre más tarde que Santander asinque si deja de mentirte ATI mismo