Acceder

Pago paro adelantado septiembre 2022

1,24K respuestas
Pago paro adelantado septiembre 2022
23 suscriptores
Pago paro adelantado septiembre 2022
Página
27 / 89
#391

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Mira siete uno cuatro uno cuatro seis cuatro uno etcétera que ya me estoy hartando me estoy cansando soy muy mayor para decirte lo que pienso y encima soy una señora no tienes vergüenza de insultar a personas maravillosas como Juanma y Sagitaria espero que haya alguien que revise esto y te saque de este foro aquí no entramos a insultar ni a faltar el respeto aquí entramos a preguntar a saludar y agradecer a gente como Sagitario y Juanma que son dos bellísimas personas conozco gente falsa conozco GENTE que te apuñala por la espalda pero gente como tú tan soez mal educado y faltando el respeto a los demás sabe lo que me demuestras que eres un cobarde
#392

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Mira Juanma no te conozco vivo en Valencia pero para mí eres una persona maravillosa yo no entro todos los meses de desgraciadamente este mes porque es domingo porque creíamos que el Santander pagaría ayer porque estoy comiendo de lo que yo me encuentro es contenedores y no me escondo porque no estoy robando ni matarlo a nadie ni estoy pidiendo el informático pero no voy a consentir que nadie nos falte el respeto y a vosotros menos que sois unas maravillosas personas yo digo las cosas como la siento no por quedar bien o mal sino porque mi corazón así lo dice y a ese tal 71 no sé qué más me gustaría tener un frente a frente para poder decirle lo que es cara a cara porque para mí la gente que habla mal de los demás es un cobarde que escondiéndose detrás de una pantalla tanto de una tablet de un ordenador o de un móvil Juanma te deseo lo mejor y aquí tendrás y tienes una gran amiga
#393

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Alguien ha cobrado el paro del Santander está semana de septiembre del 2022
#394

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Sólo comentarios para ver si hemos cobrado, por favor.
#395

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Pues nada maravillas hablan los tres compinchados que mañana seran 4 . El resto lean el foro de dias pasados yo capture los mensajes con tido tipo de insultos hacia mi de este trio maravilloso ya estan donde deben. No me dirigire mas a ellos pero opinare del paro como cualquier otro pero lean sus comentarios o se los teproduzco yo mejo? Lo tengo tido. Gracias y buen dia s todos
#396

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Gracias corazón dios te bendiga no te conozco pero tus palabras escritas son maravillosas un saludo chelo59 Para ti buen domingo de corazón telón deseo bst
#397

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Alabanzas a si mismos...🤦🏼‍♂️🤦🏼‍♂️🤦🏼‍♂️🤦🏼‍♂️
#398

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Gracias 
#399

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Mira eh 71 como te llames ya me has tocado la moral te puedes ir más lejos de la miel miércoles por no decirte otra palabra porque soy una señora y como ellos me abstengo de decir palabrotas eres un indeseable una persona sin escrúpulos y ojalá que Dios te pague con la misma moneda que tú estás pagando a los demás espero que no tengas hijos que no se te mueran que no tengas que ir a mendigar comida que no tengas que ir a buscar en los contenedores porque lo único que te van a salir son ratas como tú
#400

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Enserio chelo? No me gusta tu situación pero nos estás todo el rato repitiendo lo mismo... Sólo queremos saber si se cobra deja de responder, por favor.
#401

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Chelo en un rato te yamo cielo siento mucho lo de tus hijos estaba ayudando en cocina  cuando yege a casa te llamo 
#402

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Gesc

#403

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Gracias por todo aniga
#404

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Perdón caballero  o señora no creo no creo haber faltado el respeto a nadie pero a mí con sesenta años usted no me da lecciones de moral así que RBv le ruego encarecidamente con todos mis respetos queda libre expresión todavía existe no estamos en tiempos de Francisco Franco  caudillo de España tenemos una democracia para poder hablar y decir lo que sentimos sin ofender a nadie que sea la primera y la última vez que usted a mí a mis 60 años que me llame la atención
#405

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Por favor podemos hablar del tema del que va el foro .nos estamos yendo de contexto.avisar cuamdo sepáis algo , que todos estamos esperando lo mismo o eso creo. El qoe quiera comentar otra cosa qoe habrá un grupo de WhatsApp y allí os ponéis al día