Acceder

Pago paro adelantado septiembre 2022

1,24K respuestas
Pago paro adelantado septiembre 2022
23 suscriptores
Pago paro adelantado septiembre 2022
Página
26 / 89
#376

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Mjorda. A mí sí me interesa el banco y el respeto hacia los demás 
#377

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Gracias Juanma Mira Juanma y yo no la conozco personalmente por desgracia mi casa la tiene abierta para cuando quiere como quiera ella y todos aquellos de ustedes que necesiten un plato de caliente y lo tengo si no lo tengo antes que comer yo lo  buscaría
#378

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Déjalo ya chelo no hace falta responder...
#379

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Si creo que es mejor donde no hay no se puede encontrar
#380

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Alguien ha cobrado el paro del Santander está semana de septiembre del 2022
#381

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Lo veras
#382

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Alguien ha cobrado el paro del Santander está semana de septiembre del 2022
#383

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Chelo. A mi me confirmaron y es la pura verdad en una sucursal del Santander el viernes dia 2 que pagarian el paro el dia 5 tanto Santander como Openbank que es del mismo grupo no lo que pudieron confirmarme es la hora y por lo general ingresan antes en Openbank pero sera el lunes 5.Es todo lo que sé
#384

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Bueno Juanma sagitaria y de mas personas coherentes qué hay en este foro muchas gracias por todo un gran saludo que Dios los ampare hoy mañana y siempre que tengan un feliz domingo y aquí tienen una gallega Valenciana para lo que necesitan dentro de mis posibilidades y si alguno de ustedes me necesita ya saben mi teléfono seis once siete cuatro ocho ocho 60 no tengan ningún reparo en poderme llamar si tengo lo que ustedes necesiten lo tendrán por mi parte nada más un gran saludo porque estoy en la cama y Juanma y compañía disfrutar no vale la pena hablar con gente que no sabe lo que es el respeto y la dignidad
#385

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Gracias 
#386

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Juanma que sois la misma persona a quien quieres engañar? Dices que Sagitana es maravillosa y llama gilipollas , falta sl respeto , etc llee bien sus comentarios no los mios porque ya hemos comprobado wue sois los mismos o del mismo club, hay muchos psra comprobar lo “ maravillosos” que sois cada dia bajo un “ nuevo” perfil....No manipula wuien quiere si no quien puede lo mslo es ue slguno os cree pero eso s mi me da exactamente igual el problems y ls maldad no esta en mi , sino en la “ maravillosa” sagitana/ juanma/ ....Es de traca hablad del paro es para eso el foro no para insultar y miren señores de wuien estan escritos insultos y cosas soeces de este/a/ os . Ahi lo dejo lo que digan por debajo del arco del triunfo hay que pasarlo
#387

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Gracias 71;;;;;ni recuerdo todos tus números pero por favor 🙏 te suplico que no faltes el respeto a nadie de este foro o me demuestras que no tienes ni respeto ni cabeza aquí todos estamos igual cada uno con sus aventuras y desventuras entramos a saber de los bancos cuando cobran cuando pagan no para que te insultes a nadie ni provoque situaciones que llegan al máximo me insultos no te voy a consentir con 60 años que tengo tres faltas del respeto ni a Juanma ni a sagitaria que son a los que más conozco si no tienes vergüenza o no tienes dignidad o no sabes ser persona mejor aléjate de este foro aquí hay personas maravillosas no te contesto más porque estoy enferma porque hace dos meses se me mataron dos hijos soldados en la guerra de Ucrania que no tengo ni ganas ni fuerzas pero si te digo una cosa para hablar en este foro de que ser persona y respetar a los demás mientras no me demuestres que eres un ser humano justo y sin criticar a nadie y menos a Sagitario o a Juanma te ruego no vuelvas a escribir
#388

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Gracias chelo59 igualmente Para ti que tengas un buen día cielo y gracias por tu Apollo feliz domingo bst
#389

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Déjalo ya chelo enserio...
#390

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

CaixaBank:10-09-22.No pagado el servicio Alertas: 6,00 EUR en cuenta acabada en 925 por poco saldo. +info en App CaixaBankNow.¿alguien sabe q mie..da es esto?