Acceder

Pago paro adelantado septiembre 2022

1,24K respuestas
Pago paro adelantado septiembre 2022
23 suscriptores
Pago paro adelantado septiembre 2022
Página
25 / 89
#361

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Y además a mí me ayudó 
#362

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Muy mal te llamé al teléfono y no me respondiste supongo estás ocupada 
#363

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Ya chelo pero es injusto de que se permita que 71414641d va discriminando a sagitana26 la a discriminado y es injusto meda corague y no a ella sola sino a varios de toda forma desde a noche lo denuncie en la comunidad con capturas de sus mensajes anteriores y sus ofensa este personaje 71414641d es una persona mala pero bueno yo por no voy a entrar en su juego y para mi sagitana26 la veo una persona maravillosa bueno un saludo chelo
#364

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Hola buenos días no hay forma de hablar bien71;;;;;;;;;;;;+ sagitaria  es una buena mujer 
#365

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Buenos días señores y señoras a ese tal setenta y uno etcétera etcétera porque es muy largo y yo soy muy mayor y no me acuerdo lo mejor es como dicen en mi pueblo no hacer caso a medios días habiendo días enteros sagitario es una de las veces mejores personas que yo he encontrado en este foro mejorando lo presente yo les he pasado muy mal y lo estoy pasando durante 4 meses y Sagitaria en un momento determinado no sé si fue porque era un regalo no sé si fue porque era un juego y lo gané gracias a ella y yo pude comer una semana por lo tanto por favor olvídense de reñir y decir cosas que no vale la pena que los señores y señoras no dicen a ese tarde 71 etcétera etcétera y vuelvo a pedir perdón porque no me acuerdo de todos los números parece ser un hacker un disfraz que yo a una pobre persona que no tiene ni dignidad ni valor ni autoestima para dar la cara que tiene que esconderse detrás de una pantalla para poder insultar esa gente para mí no vale nada y espero que para ustedes tampoco y saben por qué porque todos ustedes tienen dignidad esa pobre persona no sabe lo que es
#366

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Va pasa Chelo no tienes que dar explica yo te ayude porke kise a vale el número k acaba en 60 eres tú no?? Ahora te apunto estoy en el restaurante de mi hermano ayudando después te llamo guapa por cierto ya consiguió tu marido arreglar la ayuda 
#367

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Mira Juanma y yo no la conozco personalmente por desgracia mi casa la tiene abierta para cuando quiere como quiera ella y todos aquellos de ustedes que necesiten un plato de caliente y lo tengo si no lo tengo antes que comer yo lo  buscaría
#368

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

No sagitaria desgraciadamente se nos mataron dos hijos soldados en Ucrania y no levanto cabeza solo entre a ver si Santander había pagado estoy arta de buscar en los contenedores y hoy donde vivo hay un chárter que cierra a las dos y entre por si alguien había cobrado del Santander que dios te bendiga 
#369

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Yo lo único que se, que de un foro para pasarnos información de cuando cobramos el Paro se ha convertido en una rifa de aciertos, premios, critiquemos, bajezas, ect....de todo menos cuando se cobra en el Santander😔
#370

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Mañana en la noche se cobra basiliano
#371

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Perdona Juanma que discrepe contigo si yo tuviera un buen sueldo de un paro o de una pensión y hubiera una persona que lo necesitara no haría ni juegos ni ferias se lo mandaría sin ningún reparo desgraciadamente yo no tengo visto no tiene mi pareja pero a mí sagitaria en una ocasión me salvó la vida y eso no viviré para agradecérselo hoy por hoy yo estoy comiendo de los contenedores he entrado solo por ver si en el Santander había cobrado a alguien porque tengo ganas de comer como las personas y ya saquitania le debo era haber comido una semana como un ser humano muchas desgraciadamente yo no tengo bizum lo tiene mi  pareja mi esposo pero gracias pero gracias a un juego a un regalo de Sagitario yo pude comer una semana y fueron 30 euros lo digo porque no tengo nada que esconder a mis 60 años no me gustan las cosas claras chocolate espeso que como buena gallega voy de frente nunca traiciono a nadie
#372

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

No sagitaria desgraciadamente se nos mataron dos hijos soldados en Ucrania y no levanto cabeza solo entre a ver si Santander había pagado estoy arta de buscar en los contenedores y hoy donde vivo hay un chárter que cierra a las dos y entre por si alguien había cobrado del Santander que dios te bendiga 
#373

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Mi teléfono es 611748860 no tengo bizum sagitario lo tiene mi esposo y no entre a pedir limosna 
#374

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Perdona Juanma que discrepe contigo si yo tuviera un buen sueldo de un paro o de una pensión y hubiera una persona que lo necesitara no haría ni juegos ni ferias se lo mandaría sin ningún reparo desgraciadamente yo no tengo visto no tiene mi pareja pero a mí sagitaria en una ocasión me salvó la vida y eso no viviré para agradecérselo hoy por hoy yo estoy comiendo de los contenedores he entrado solo por ver si en el Santander había cobrado a alguien porque tengo ganas de comer como las personas y ya saquitania le debo era haber comido una semana como un ser humano muchas desgraciadamente yo no tengo bizum lo tiene mi  pareja mi esposo pero gracias pero gracias a un juego a un regalo de Sagitario yo pude comer una semana y fueron 30 euros lo digo porque no tengo nada que esconder a mis 60 años no me gustan las cosas claras chocolate espeso que como buena gallega voy de frente nunca traiciono a nadie
#375

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

,,71;;!!!!!!!!como soy muy mayor no recuerdo todos tus números pero. Desgraciadamente no tienes educación ni respeto una pregunta,?sabes lo que es la dignidad