Acceder

Pago paro adelantado septiembre 2022

1,24K respuestas
Pago paro adelantado septiembre 2022
23 suscriptores
Pago paro adelantado septiembre 2022
Página
21 / 89
#301

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

El xokas de rankia ojo ! Mañana tendra otra cuenta o dos o tres...hay gente 😒 
#302

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Totalmente de acuerdo. Qie se cree la tal Soraya”a mi no me cobra “ dice, pero de qué va cuanto mejor estabas durmiendo o calladita soraya porque cada vez que hablas sube el 🥖 
#303

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

De verdad q hay posts q son vomitivos.
No entiendo como se permite a ciertos infelices decir las barbaridades q sueltan insultandose unos a otros, algo q nada tiene q ver con el fin de  éste foro, donde supuestamente existe para dar información y dar apoyo al personal.( para colmo dicen; sé respetuso con los demás, no uses un lenguaje ofensivo jajaja, he leído por ahí: Q tu madre se la chupa a mi padre!!!!!!!!  Q aporta semejante ruindad en este foro??, así a mogollón, trolls ni os cuento)
 Muchos ni siquiera tienen la aplicación del Banco, y sólo pueden comprobar los ingresos personandose en los cajeros.Hay q ser miserables, y a los q dirigen está página web, q les pasa ? Es indignante la de miserables q he visto aquí, unos  analfabetos pegados al 1° foro q ven para vivir pegados a ellos todo el santo día, soltando toda la merde q arrastran.
He trabajado en estadísticas.No voy a decir el nombre, es lo de menos, pero se recogen datos de las edades, nivel cultural etc, de los personajes q viven pegados a la pantalla, y desde luego no salen muy bien parados en ninguno de los registros en los q se trabajan sus hábitos, insanos de todas todas
Es q con sus posts los estoy viendo. Gente digna de lástima, sólo eso.

 Pero siempre te sorpreden, jamás creí encontrarmelos en este tipo de foro, en fin, como las liendres, en todas partes.Buenas noches y suerte a todos/ as y a los buenazos/zas q estáis, y cada vez son menos, obviamente.
Y no entrar al trapo a semejantes infelices q solo buscan atención, (todo está estudiado, su comportamiento, en este caso) por muy mala leche q tengan.Cuando no se les hace caso suelen desistir.

#305

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Totalmente deacuerdo con usted.. Anteriormente ya lo dije ke me parecia absolutamente absurdo ke se utilice este foro para eso... Siendo algo para muchos de nosotros algo importante y serio en donde nos sentimos apoyados con otras personas en nuestra situación..... VAMOS A SER COHERENTES PORFAVOR 
#306

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Hdlgp me llevas provocando desde el mes pasado y te escondes detra de un anonimo. Maricon
#307

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Este infraser me lleva provocando desde el mes pasado. Que lastima que haya trols en este foro.
#308

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

ti yo no sé para qué tú te metes en el suelo para él cuando se cobra o no porque por lo visto vas de milloneti ya cansas casi todos los meses ofreciendo 10 euros por contestar preguntas como si los demás estuviéramos desesperados por esos diez euros que consiguen vendiendo papel así matando a gente qué pena que das mujer
#309

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Se creen que por hacerse diferentes cuentas no van a ser pillados... Haciéndola con un dispositivo todo sale hasta de dónde es la persona y ubicacion, calma que dentro de poco se te o se os va quitar las ganas de estar por aquí haciendo esto, seguir multicuentas ya os vendrán las sorpresas:)
#310

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Habla de provocar la que insulta previamente. Echen un vistazo pero te tengo localizada....
#311

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Bueno yo llevó observando desde ase mucho tiempo al personaj  est y os pongo es el mismo 71414641d _ fer tino y Soraya me acabó de abrir la cuenta porque meda asc ojo con el es el mismo 71414641d 
#313

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Vaya manera de complicarse la vida, yo desde luego como a mi no me pagan mis facturas pues me da exactamente igual lo que opinen pero esta claro que los que están buscando es atención y ustedes se las están dando y de verdad merecen la pena? Yo entro todo los días a estrenar foro haber si hay alguna notica del día de cobro que supuestamente es para esto pero es imposible súper cansino entrar y ver estas estupideces..no les de importancia de verdad mientras algunos se calientan ellos se ríen y que necesidad, bueno opino porque me cansa entrar porque pienso que hay información y único que hay son discusiones..
#314

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Haber si ya dejamos de opinar y de hablar en cosas que no sea haber cobrado el paro o prestación porfavor que llega un punto que son comentarios inservibles porque tanto como el que va destinado le da igual lo que digan y por parte de ustedes gastando palabras y cayendo en sus juegos. Porfavor pido que sean comentarios solo para cosas relacionados si se han cobrado el paro o no,muchas gracias
YO NO HE COBRADO AUN Y SOY DEL SANTANDER.
#315

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Exacto , soy nueva registrada . Pero llevo dos meses que gracias a vosotros estoy informada . Y la verdad solo me interesa saber cuando adelantan el paro . Así que a ver si hay suerte y el lunes ,que creo que será el día cobramos en el Santander .