Acceder

Catalunya Sentencia; más de un millón de catalanes rechazan la sentencia contra el Estatut del Trib. Constitucional

103 respuestas
Catalunya Sentencia; más de un millón de catalanes rechazan la sentencia contra el Estatut del Trib. Constitucional
Catalunya Sentencia; más de un millón de catalanes rechazan la sentencia contra el Estatut del Trib. Constitucional
Página
6 / 13
#41

Re: Catalunya Sentencia; más de un millón de catalanes rechazan la sentencia contra el Estatut del Trib. Constituciona

Creo que tu respuesta se pasa de frenada.
No te he hablado para nada de mi opinión sobre la manifestación (lo del dia siguiente era otra cosa): das demasiadaas cosas por supuestas.
Por mi, contigo tema acabado.

#42

Re: Catalunya Sentencia; más de un millón de catalanes rechazan la sentencia contra el Estatut del Trib. Constituciona

Entonces la próxima vez no me preguntes. Te recuerdo que has sido tú el que me has preguntado. Temas acabados por mi parte también.

#43

Re: Catalunya Sentencia; más de un millón de catalanes rechazan la sentencia contra el Estatut del Trib. Constituciona

Disculpa: no volveré a preguntar.

#44

Re: Catalunya Sentencia; más de un millón de catalanes rechazan la sentencia contra el Estatut del Trib. Constituciona

Yo estuve el sábado en directo en la zona de la manifestación y no el domingo cuando España ganó el Mundial. Según lo visto por la TV el domingo y lo que vi con mis propios ojos el sábado, puedo decir que hubo mucha más gente celebrando la victoria de la Selección que proclamando el Estatut.

S2

#45

Re: Catalunya Sentencia; más de un millón de catalanes rechazan la sentencia contra el Estatut del Trib. Constituciona

En algún lugar he leído este comentario que suscribo al cien por cien:

Hágase la reforma de la Constitución.

Si no se animan a irse se podría hacer un referendum para echarlos.

Que dejen ya de joder. Que se queden con la finca y con su ombligo. Y si quieren cerrarla unos pocos ladrillos los pago yo gustosamente.

Todos seremos mas pobres pero posiblemente más felices.

Y muy buen viaje para todo el mundo.

#46

Re: Catalunya Sentencia; más de un millón de catalanes rechazan la sentencia contra el Estatut del Trib. Constituciona

"Todos seremos mas pobres pero posiblemente más felices" yo creo que con todo lo que está expoliando Cataluña al resto de España esa frase debería ser "todos seremos más ricos y seguramente más felices"-

Saludos.

#47

Re: Catalunya Sentencia; más de un millón de catalanes rechazan la sentencia contra el Estatut del Trib. Constituciona

Eso que dices es políticamente incorrecto.Te van a tachar de anticatalanista.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#48

Re: Catalunya Sentencia; más de un millón de catalanes rechazan la sentencia contra el Estatut del Trib. Constituciona

No, no, no tiene porque, si había más gente (que no lo sé) pues eso ...... en este caso no debemos aparentar lo que no somos ..... a ver, si el Sálvame o el Diario de Patricia tiene más audiencia que el Informe semanal ¿significa acaso que somos unos incultos? Pues no … también puede significar que se prefiere distracción a otra cosa. No siempre las cosas son tan simples. Al margen de la magnitud, sí que es un hecho que la manifestación hay que considerarla como mínimo de muy relevante, y a la vez que el mundial, aunque algunos puedan opinar lo contrario, nos llena “de orgullo y satisfacción” como diría un importante personaje a muchos, catalanes también.