Acceder

No procede - Ingreso mínimo vital

637 respuestas
No procede - Ingreso mínimo vital
14 suscriptores
No procede - Ingreso mínimo vital
Página
5 / 45
#61

Re: No procede - Ingreso mínimo vital

Te pone no procede en el certificado de rentas porque en 2020 no percibías ninguna prestación de la SS. El certificado de rentas refleja lo que la seguridad te abonó en 2020.
#62

Re: No procede - Ingreso mínimo vital

Este enlace,sólo es para personas que accedieron al IMV,sin certificado digital,los que lo hicimos con certificado,no tenenos número de solicitud,tan solo un número de registro.Por ello,no podemos acceder por el enlace indicado.
#63

Re: No procede - Ingreso mínimo vital

Hay pondrá no existe siempre que este aprobado, a los 90 días de haber sido aprobado el IMV, la solicitud es archivada, y ese numero  es el que se le asignó a la solicitud, una vez aprobado se le asigna otro número distinto. La prestación aprobada pasa a ser registrada con otro numero de expediente y desaparece del registro de solicitudes. En ese enlace solo puedes ver el paso en que esta el trámite de la solicitud o si ha sido denegada, una vez aprobada solo permanece ahí durante 90 días.
#64

Re: No procede - Ingreso mínimo vital

no, mi aplicación permanece abierta y puedo enviar o agregar más documentos que soliciten aquí .. Puedo cargar o descargar un documento ahora mismo .. sin embargo, un amigo que perdió IMV ya no puede iniciar sesión yo tengo asi para mas que 11 mesos
#65

Re: No procede - Ingreso mínimo vital

Pues es muy extraño, ya que el número que pones ahí es el CSV no es el numero de expediente una vez aprobada. CSV (código de solicitud validada), es el numero que se asigna al validar la solicitud como entregada, una vez aprobado el numero que se asigna es un numero de expediente de 10 dígitos, todo números. Es extraño que tras once meses sigas pudiendo acceder con el CSV habiendo sido aprobada. Y además es solo si presentaste la solicitud sin certificado digital o clave, si fue con certificado o clave no se ha podido nunca consultar en ese enlace.

Ejemplo de un CSV (solicitud sin certificado o clave): 22f0fe48194c0a18086424297f782cac

Ejemplo de un Numero de expediente aprobado: 1420003845

Ejemplo de solicitud con certificado o clave: 20210000000000002714 (Número de registro de entrada)
#66

Re: No procede - Ingreso mínimo vital

Pues yo lo estoy cobrando desde febtero y si puedo acceder
#67

Re: No procede - Ingreso mínimo vital

Gracias!! Y como se si me actualizan? Porque yo no tuve ingresos en 2020 la renta me sale 0 y aún hoy sigo con la misma cantidad, en el 900 no saben q decirme en fin
#68

Re: No procede - Ingreso mínimo vital

A los que en su momento,Junio 2020,lo hicimos con certificado digital,no podemos acceder,ya que nos pide un código de solicitud,algo que a nosotros no se nos dio por ser con certificado digital.Por ello,no podemos acceder de esa forma.Por lo visto,estaban implantando una app para ello,pero claro,lo mismo para dentro de 10 años.
#69

Re: No procede - Ingreso mínimo vital

Parece que no hay manera de saberlo salvo ir comprobando a menudo el certificado. A mi me pasa lo mismo que a ti, no tuve ingresos en 2020 y me sigue apareciendo la misma cantidad que me aprobaron, pero no sé si ya está actualizado o no. A diario lo voy mirando, para ver qué ocurre. 
#70

Re: No procede - Ingreso mínimo vital

Para saber si te han actualizado es mirar periódicamente el Certificado Integral de Prestaciones o esperar a la notificación postal.
#71

Re: No procede - Ingreso mínimo vital

soy parada de larga duracion, no  trabajo desde 2012, estoy empadronada en Madrid con mi hija desde hace mas de cuatro años y mi patrimonio no supera el límite ni oor asomo, en fin, espero que sea un error y lo solucionen pronto porque creo cumplir todos los requisitos. Ya te digo que esta situación es desesperante
#72

Re: No procede - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes.. a mí si me actualizaron al alza y en el desglose  del certificado  de rentas pone No Procede..siempre  ha estado en ese estado.
#73

Re: No procede - Ingreso mínimo vital

A mí me sale igual que ATI eso qué quiere decir que nos la AN quitado o no la prestación 
#74

Re: No procede - Ingreso mínimo vital

Me sigue apareciendo igual que la semana pasada, pero al acceder a la carpeta ciudadana he visto que el sábado 11 de diciembre han solicitado mi información personal en dos ocasiones desde el organismo "MINHAP", en el apartado "consultas desde carpeta ciudadana". No tengo ninguna otra entrada de consultas y/o intercambio de datos entre administraciones, lo cual me parecería extraño que me hubiesen dado de baja la prestación sin cruce de datos entre hacienda y la seguridad social, con lo que aún tengo esperanzas de que se solucione si este mismo sábado hubo consultas en mi carpeta ciudadana. Un saludo
#75

Re: No procede - Ingreso mínimo vital

Igual que a mí me AN solicitado cosas de la agencia Tributaria de la junta de Andalucía por si cobraba algo de la renta de inserción o salario social