Acceder

No procede - Ingreso mínimo vital

637 respuestas
No procede - Ingreso mínimo vital
14 suscriptores
No procede - Ingreso mínimo vital
Página
7 / 45
#91

Re: No procede - Ingreso mínimo vital

Que quiere decir eso? 
#92

Re: No procede - Ingreso mínimo vital

Es una consulta de empadronamiento, que ha hecho Hacienda al Instituto Nacional de Estadistica, para comunicar a la Seguridad Social tus datos censales. Antes comprueban que el domicilio censal en Hacienda y en el INE sea el que figura en tu empadronamiento y no haya  cambios.
#93

Re: No procede - Ingreso mínimo vital

Me acaba de pasar eso mismo que me dice que la conexión no es segura, estamos arreglados con este tema. También tengo esa duda, no se que pasará a final de mes. Muchísimas gracias, lo mismo te deseo, ojalá que lo tengas solucionado lo antes posible, que estar con esta incertidumbre es un horror. 
#94

Re: No procede - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias Ayaxoileo. Eso tendrá algo que ver con la actualización? Disculpa tanta pregunta de veras. 
#95

Re: No procede - Ingreso mínimo vital

Si, esta relacionado con la actualizacion
#96

Re: No procede - Ingreso mínimo vital

Que alegría! Muchísimas gracias por arrojar algo de luz y por tu tiempo amigo. Un saludo
#97

Re: No procede - Ingreso mínimo vital

No me deja entrar me pone que la.conexion no es segura
#98

Re: No procede - Ingreso mínimo vital

Me está pasando lo mismo. Tanto al entrar a mirar el certificado como a la carpeta ciudadana. No se por que será, a ver si no les han hackeado el sistema, por que sería ya "el acabose" 
#99

Re: No procede - Ingreso mínimo vital

Me caban de pasar una respuesta del SS a un perceptor a quien le tramite el IMV y tambien le sale como  no procede. 

"Habrá cuantías que varíen en 100 o 200 euros, por ejemplo, que, si que es posible que sean las definitivas, no obstante, en los casos en que marque 0 € 0,0 €, 49 € o no procede, se recomienda dar unos días de margen hasta que la actualización este completa, teniendo en cuenta que atravesamos un puente con dos días festivos, y se puede atrasar un poco más."

Esa es la respuesta que le han enviado hoy desde la S.S
#100

Re: No procede - Ingreso mínimo vital

Acabo de entrar y menudo chasco. Me aparecían datos cruzados con fecha de ayer. Pero mirando las consultas desde la carpeta ciudadana me sale justo lo que yo consulté ayer. Y me dice que son organismos, con fecha de ayer, cuando justamente fueron las opciones que fui yo probando. O me estoy liando o los movimientos que vemos de consultas desde esa carpeta es precisamente lo que nosotros andamos mirando y toqueteando. 
#101

Re: No procede - Ingreso mínimo vital

Si salen también los datos que tu hayas mirado.
#102

Re: No procede - Ingreso mínimo vital

Ojalá que sea así y nos actualicen a todos los que estamos en ésta situación. Muchas gracias por comunicárnoslo. 
#103

Re: No procede - Ingreso mínimo vital

Buf, ya me extrañaba que me saliese también las consultas con fecha de ayer. Vaya palo...
#104

Re: No procede - Ingreso mínimo vital

Gracias por la aclaración
#105

Re: No procede - Ingreso mínimo vital

Yo me he alegrado cuando lo he visto muchísimo, pero después repasando y llegando a la conclusión de que no... buah.
Ya doy por hecho que me queda tiempo para que me revisen. No espero subida, ni mucho menos, pero me aterroriza que me bajen aunque mi situación en 2020 fue idéntica que en 2019. Viendo lo que cuenta mucha gente de lo que están haciéndole me temo lo peor y que me resten. Ya lo que me faltaría. Si con lo que tengo lo paso mal y sin que me salga nada de trabajo, si me recortan, no sé qué sería de mi.
En fin, paciencia y mantengamos el ánimo.