Acceder

No procede - Ingreso mínimo vital

637 respuestas
No procede - Ingreso mínimo vital
14 suscriptores
No procede - Ingreso mínimo vital
Página
33 / 45
#481

Re: No procede - Ingreso mínimo vital

Mande la incidencia en el buzón de la seguridad social y no paro de llamar a ver que me dicen, en cuanto sepa algo lo pongo por aquí, si te enteras de algo te pido lo mismo 
#482

Re: No procede - Ingreso mínimo vital

Si,yo si consigo averiguar algo lo compartiré por aquí.Muchas gracias 
#483

Re: No procede - Ingreso mínimo vital

Ayaxoileo, perdona le te moleste, pero haber si me puedes aclarar algo... Recibo notificación de ss en la cual se me informa de mi cuantía mensual con la subida del 3%, asta hay, bien, todo correcto, en dos líneas al final, se me dice ke en la "segunda quincena del mes de enero" recibiré un pago extraordinario de "114,60.... Lo de me deja pillado es... Ese pago se efectuará en enero del 2023, En la próxima actualizacion??
#484

Re: No procede - Ingreso mínimo vital

Gracias a ti. Llevo toda la mañana llamando y pff que pesadilla creo que tengo mas posibilidades de que me toque la lotería a que me cojan el telefono .:)
#485

Re: No procede - Ingreso mínimo vital

Yo estoy igual. Llamo y nada
#486

Re: No procede - Ingreso mínimo vital

Hola acabo de recibir la carta telemática,me han subido la cantidad .no pone nada de atrasos.NADA .si mencionan la pagilla.la subida de 3%y la ayuda de la infancias que empezará a cobrar se en febrero.
#487

Re: No procede - Ingreso mínimo vital

Yo creo que el pago es la pagilla que corresponde en la subida de 2021. Que si no te la han pagado.tela pagarán este mes .luego te pone tu unidad familiar y la cantidad que te corresponde por cada uno.par este año 2022.he recibido la carta hoy 
#488

Re: No procede - Ingreso mínimo vital

La paguilla ya la cobré el día 13, cantidad muuuuucho menor de esos 114 e.
#489

Re: No procede - Ingreso mínimo vital

A mi me coincide la cantidad .
#490

Re: No procede - Ingreso mínimo vital

Respecto a las prestaciones, la unica opcion para reclamar es presentar Reclamacion Previa.
#491

Re: No procede - Ingreso mínimo vital

Esa es la paguilla, que ya se ha hecho efectiva esta segunda quincena de enero, lo que pasa es que a casi nadie le coincide la cantidda que pone con lo que han abonado de paguilla.
#492

Re: No procede - Ingreso mínimo vital

Pero eske es mucha diferencia... Yo pensaba ke sería la paguilla, pero del año le viene... Me extrañaba mucho, pero...
#493

Re: No procede - Ingreso mínimo vital

A mí no, hay una diferencia de casi 40 euros, entre lo ke pone y lo ke an pagado.
#494

Re: No procede - Ingreso mínimo vital

Haber si puedo y subo foto de carta. Y gracias
#495

Re: No procede - Ingreso mínimo vital

A mi me ha pasado igual me ponia 144 y cobre 88 la diferencia es el 0.9 que ponia de complemento y no lo han aplicado es punible e ilegal pues es documento oficial y lo firme 
Te puede interesar...