Acceder

No procede - Ingreso mínimo vital

637 respuestas
No procede - Ingreso mínimo vital
14 suscriptores
No procede - Ingreso mínimo vital
Página
6 / 45
#76

Re: No procede - Ingreso mínimo vital

Como mirais las consultas en la carpeta ciudadana porfa? 
#77

Re: No procede - Ingreso mínimo vital

Y desde cuándo no te aparece nada en el certificado? Y cuando te solicitó eso la junta de Andalucía? 
A mi me solicitaron datos de empadronamiento y datos de identidad. Ojalá que nos lo solucionen pronto
#78

Re: No procede - Ingreso mínimo vital

Como se mira lo de la carpeta ciudadana? Que hay que hacer?
#79

Re: No procede - Ingreso mínimo vital

A mi me sale así, exactamente igual. 
#80

Re: No procede - Ingreso mínimo vital

Desde el móvil, vas abajo del todo donde pone "mis datos" despliegas la pestaña y pincha donde pone "mis intercambios entre administraciones", si no te aparece nada por defecto, donde pone tipo de consulta, pincha y selecciona "consultas desde carpeta ciudadana"
#82

Re: No procede - Ingreso mínimo vital

Desde ese enlace a mi también la última vez fue el 2 de junio. Buf que lío 
#83

Re: No procede - Ingreso mínimo vital

Qué jaleo... Yo no puedo entrar como tú comentas. Me sale que la conexión no es privada y no me deja avanzar, imagino que porque no tengo certificado digital.
#84

Re: No procede - Ingreso mínimo vital

Si, es cierto, un jaleo curioso todo este tema. Yo accedo a la carpeta ciudadana con clave permanente desde el móvil, a veces me pasa que no me deja entrar hasta que no cierro completamente el navegador y lo vuelvo a abrir. 
#85

Re: No procede - Ingreso mínimo vital

Ya he podido entrar. He hecho como me has dicho y desde el móvil me ha dejado. No me sale ningún cruce de datos en los últimos 30 días. Qué desesperación
#86

Re: No procede - Ingreso mínimo vital

Que bien me alegro que pudieses entrar. Has mirado en las dos secciones? "consultas entre organismos" y "consultas desde la carpeta ciudadana. 
#87

Re: No procede - Ingreso mínimo vital

Gracias por las instrucciones! Sí, sí, he seleccionado ambas cosas. Y después, abajo, en las opciones que aparecen he ido eligiendo las que ajustaban más. Pero nada de nada, no me ha salido ningún cruce.
#88

Re: No procede - Ingreso mínimo vital

No hay de qué. Vaya, lo lamento. Espero que pronto te lo solucionen. Por cierto acabo de volver a entrar ahora mismo y tengo otras 2 solicitudes de hoy día 13, hace un rato mientras te explicaba como acceder sólo tenía las del día 11. Esto es todo muy raro.
#89

Re: No procede - Ingreso mínimo vital

A mi ahora ya no me deja entrar. Esta vez me dice que no se puede establecer conexión segura. 
Toca seguir esperando. A ver cuándo  me toca que la revisen. 
Yo lo que no entiendo es qué pasará con el pago de diciembre a los que no nos hayan actualizado todavía, si las nóminas se cierran el día 10. 
Espero que tengas noticias pronto y que sean para bien  :)
#90

Re: No procede - Ingreso mínimo vital

Ese organismo solicitante MINHAP, es el Miniaterio de Hacienda y Administraciones Publicas

Te puede interesar...