Acceder

No procede - Ingreso mínimo vital

637 respuestas
No procede - Ingreso mínimo vital
14 suscriptores
No procede - Ingreso mínimo vital
Página
2 / 45
#16

Re: No procede - Ingreso mínimo vital

No es eso lo que dice la S.S, porque además, cuando se retira una prestación se genera automáticamente una notificación telemática, la cual no ha sido generada. Cualquier cambio de situación que implique la retirada de la prestación, sea por lo que sea, debe ir acompañado de notificación telemática, y de comunicación escrita certificada, pero esta última tarda en llegar.
#17

Re: No procede - Ingreso mínimo vital

No esto salen dia 15 ..generar certificado para decirla ya tienes suspendido 

Ellos hacen asi para qué no tengan en la misma dia miles de reclamaciones 
#18

Re: No procede - Ingreso mínimo vital

Mejor qué coges cita previa si hay todavía disponible antes la caig del sistema tras miles buscandolo cita previa
#19

Re: No procede - Ingreso mínimo vital

No, la comunicación se genera el mismo día que se suspende la prestación. La comunicación telemática es automática. Además hay muchísimas personas que les sale "No procede" y su situación es aun peor que cuando se la concedieron, por lo que no tiene lógica alguna ya que no pueden suspenderla sin causa justificada.
#20

Re: No procede - Ingreso mínimo vital

A mí me sigue sin salir el imv en el certificado de prestaciones
#21

Re: No procede - Ingreso mínimo vital

Hay muchas personas en tu situación, de ahí este hilo, para ver si se puede arrojar luz al respecto, ya que no tiene sentido.
#22

Re: No procede - Ingreso mínimo vital

Ok perfecto todo esta bien pues. No hay razón para preocuparse.. pero yo tengo cita previa reservado aun...qué vaya bien
...antes de que alguien te dé una mala noticia siempre te dicen que te relajes y esperes y tal vez todo va a estar bien ... sí claro ... no les creo ni por un segundo
#23

Re: No procede - Ingreso mínimo vital

Lo estan haciendo fatal como siempre. Espero que nos informes del resultado de tu cita, a ver si puedes aclarar algo aunque tu situación es distinta, ya que a ti no te ha desaparecido es que te han bajado la cuantía cuando no debería ser asi.
#24

Re: No procede - Ingreso mínimo vital

Gracias, yo tengo un niño, con necesidades especiales, todos los meses tengo que pagar en terapias de el 260 euros, más el gasto de desplazamiento, alquiler 400 euros etc etc y no es que cobrará muchísimo del imv pero al menos me daba para pagar terapias y este mes no se qué voy hacer, he intentado coger cita con la seguridad social y me sale nada disponible luego con la sección de imv me la han dado para el 28 llamo todos los días pero nadie me atiende nunca
#25

Re: No procede - Ingreso mínimo vital

Hay otras personas que si han podido coger cita, en cuanto se sepa algo al respecto se pondrá aquí. Lo que si es cierto es que si tu situación no ha cambiado a mejor sustancialmente no te la pueden suspender. Si fuese un caso aislado cabría la posibilidad de error informático o humano, pero son muchas personas en la misma situación del "No procede", solo en mi zona conozco ya a 76 en esa situación.
#26

Re: No procede - Ingreso mínimo vital

Y a esas personas le correspondía que se se la suspendieran? Porque en mi caso es verdad que yo no he tenido ningún cambio que genere que me la suspendan, vale si vas sabiendo algo dime porfa. Muchas gracuas
#27

Re: No procede - Ingreso mínimo vital

Y a esas personas le correspondía que se se la suspendieran? Porque en mi caso es verdad que yo no he tenido ningún cambio que genere que me la suspendan, vale si vas sabiendo algo dime porfa. Muchas gracias. Yo la solicite cuando la aprobaron pero hasta mayo de este año no me vino aprobada
#29

Re: No procede - Ingreso mínimo vital

A mí no me han notificado nada
#30

Re: No procede - Ingreso mínimo vital

A mí no me han notificado nada, solo me ha desaparecido del certificado pero no me han comunicado nada