Acceder

El paro vuelve a subir en agosto. Seguimos como estamos

291 respuestas
El paro vuelve a subir en agosto. Seguimos como estamos
El paro vuelve a subir en agosto. Seguimos como estamos
Página
31 / 37
#241

Re: El paro vuelve a subir en agosto. Seguimos como estamos

Diossss. Qué difícil me lo ponéis. Con cariño, casi es es menos denso Popper! ¿Ron Paul es transhumanista reagonomic comunista? ¿los nutrientes del comunismo son los liberales? ¿Es Munzenberg una semilla?

#242

Re: El paro vuelve a subir en agosto. Seguimos como estamos

Es que no es un si o un no...munzerberg...si no conoces profundamente al que sobrevivió a la noche de los cristales rotos...ya te digo que difícilmente puedes considerarte liberal...por ello se te pone difícil...por que este mundo es bastante más complicado que un si o un no..si te consideras liberal la vida humana y la propiedad privada deben de preservarse aunque sea cediendo parte de libertad...si no conoces la obra de francis fukuyama y el porque de haberse alejado de los postulados neoliberales abrazando los liberales...es que aún no sabes cual es el peligro que nos acecha...si no has escuchado al papa de roma hablar de estos peligros...es que aún no estas preparado para una lucha que será larga ...y si para eso tenemos que destrozar todos los canales alcistas de esta tierra ...lo haremos...si no entiendes el porque fue elegido benedicto y su oso...te queda por aprender...y todo esto te lo digo desde el profundo respeto que te tengo...sólo quiero que estés preparado...y ya más claro no te puedo hablar...aquí lo dejo...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#243

Re: El paro vuelve a subir en agosto. Seguimos como estamos. Nazionalización e intervención solo para los amigos.

Los trabajadores no pueden cometer el más mínimo error que pagarán con su vida o muerte civil y pueden "elegir" trabajar en lo que "quieran" y si no trabajan es porque "no quieren".

Pero eso sí con el mercado tan libre para las grandes corporaciones pueden asumir el riesgo que quieran que si se equivocan ya vendrá el presupuesto público al rescate:
-------------------------
El objetivo tras el verano es que pueda hacerse este mismo viernes
Hacienda acepta rescatar las radiales mientras Fomento negocia los flecos

Al Gobierno vuelve a apretarle el calendario en el intento de evitar la caída de nueve concesionarias de autopistas duramente golpeadas por la crisis. El 19 de este mes está fijada la junta de acreedores de la AP-36 (Ocaña-La Roda), operada por Ferrovial y participada por Sacyr y KutxaBank. De no ser aceptado el convenio presentado a los acreedores, la empresa iría a la liquidación y se abriría un proceso por el que Fomento debería compensar a los acreedores de la sociedad en función de la Responsabilidad Patrimonial de la Administración (RPA). Este escenario no gusta a ninguna de las partes implicadas y se busca la compleja e inminente nacionalización de las autopistas en concurso. Superados los dos años de negociación, en el sector confirman que el rescate “ha tomado velocidad”.

El Ministerio de Hacienda, que ha velado por que los 4.600 millones de deuda que cuelga de las concesionarias no compute en el déficit del Estado y que Bruselas no pudiera alegar ayuda ilícita al sector concesional, ya ha dado su visto bueno al rescate. Fuentes cercanas a las negociaciones aseguran que el Ministerio que dirige Cristóbal Montoro permitiría la constitución de la nueva Empresa Nacional de Autopistas este mismo viernes.
Sin embargo, Fomento sigue tratando de redondear el acuerdo con los accionistas y acreedores de las concesionarias, por lo que no se descarta que aún requiera tiempo extra.
Las fuentes consultadas aseguran que se da vueltas a qué autopistas integrarán la futura ENA. En el sector se da por descartada la nacionalización de Aulesa (AP-71 entre León y Astorga), participada en un 100% por Abertis, y se pone muy en entredicho la entrada de Ausur (Alicante-Cartagena), participada por Ploder y Grupo Fuertes.
El rescate se efectuaría sobre las radiales 2, 3, 4 y 5 de Madrid, la M-12 Eje Aeropuerto de Barajas, la AP-41 (Madrid-Toledo), la autopista AP-36 (Ocaña-La Roda), la circunvalación de Alicante (Ciralsa), y la Cartagena-Vera (Aucosta). Sus deudas con la banca suman 4.000 millones, a los que se suman otros 600 millones impagados a las empresas que las construyeron.
Los accionistas, entre ellos los principales grupos de infraestructuras del país, salen del capital al tiempo que se desprenden de los créditos adeudados. La banca y las constructoras, por su parte, aceptan una quita del 50% y cobrar a 30 años.
La segunda Empresa Nacional de Autopistas puesta en marcha en España nacería con 2.300 millones de deuda que sería canjeada por bonos a 30 años emitidos por la propia entidad pública. Estos tendrían un primer tramo de 1.654 millones, incluidos los 300 millones de las constructoras, que cobrarían un 1% garantizado más un rendimiento variable en función del comportamiento del tráfico. Los 646 millones restantes cobrarían un 4,1% y con ellos se cubre la parte que hoy depende de la banca extranjera y que sería asumida básicamente por los seis grandes bancos españoles.

NAZIonalización (Rescue me a los fracasados) Intervención según quién sea

Para ti seis pulmones y para mi ni unas branquias

Un saludo

#244

Re: El paro vuelve a subir en agosto. Seguimos como estamos

Claro que vivimos en el griego -judeo -cristianismo..
Pero la religión cristiana ..con sus múltiples variantes..
me tiene confundido no se cual es la fe verdadera ..
Respecto a lo que te interesa ...Galbraith deja bastante clarito ,que los falsos defensores del mercado ( de la economía clásica) supuestamente no intervencionistas ...incluidos Aznar..Rajoy..ZP..Obama ..Bush....son jodidos solonistas y nada mas ..
Respecto a Ron ..la cita con la que me quedó por encima de todas ya que es el resumen ..es la que trajo Fcocar..
Profundamente antisolonista por cierto ..
Que Galbraith en el fondo es otro Solonista ....yo tengo clara mi
opinión..eso si me he leído sus libros ..
Con Rallo coincido en que Galbraith saca a la luz las incoherencias de la economía clásica ...la economía aceptable basada en la sabiduría popular ..griego-judeo- cristiana
A partir de ahí ..lo puedes criticar lo que quieras ..incluso Smith..negaba la posibilidad de las SA ...del capitalismo.popular para entendernos

Conclusión PPSOE son la misma mierda !solonistas! y la Rosita ídem.de ídem

Un abrazo

PD. Pregunta cual liga es mas competitiva la NBA o la liga BBVA..
Influirá en algo el límite salarial ???

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#245

Re: El paro vuelve a subir en agosto. Seguimos como estamos

Por supuesto que lo uno no quita a lo otro y el ejemplo del colegio Alemán y Francés también me vale ...
Los famosos cheques escolares ..van por ahí ..
Las Ikastolas tenían antes al menos las mejores notas en especial en ingles y matemáticas ..al menos en Navarra ....
Los finlandeses por lo que he visto no tienen un plan de estudios rigido...
No se cual es el posible resultado académico ..pero los tiros van por ahí ..un plan de estudios lo mas libre y a la carta posible ..

Ron en realidad se refiere a algo que otra persona lo explicó mejor ..su visión no es Europea ..ni mucho menos la visión de unos planes de estudios uniformes ..para todos los españoles ..( españolizar y clases de religión ya sabes)

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#246

Re: El paro vuelve a subir en agosto. Seguimos como estamos

http://mercadeoglobal.com/blog/textos-del-celebre-discurso-de-steve-jobs-en-la-universidad-de-stanford/

El discurso ..
Suele ser importante entender el contexto ..cuando hablamos de algo ..
Ron no esta diciendo que los estudios privados sean mas baratos ..NI MUCHO MENOS..
Mas bien se refiere la libertad de enseñar o de APRENDER lo que tu creas UTIL
Ya ves al final..un rotulador cambio España y unas clases de caligrafía ..la informática

Un abrazo

PD en visión liberal no es usted no.me tiene que decir que beber ..sino que usted no.me tiene que decir que estudiar ni como...luego se puede o no estar de acuerdo ..pero no son los costes la base de las palabras de Ron ..mas bien dice QUE ES LA CONSECUENCIA...

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#247

Re: El paro vuelve a subir en agosto. Seguimos como estamos

http://www.bestinver.es/fondoBestinfond.aspx
Hola Ivancico..
Estas seguro que el pasado sirve para el futuro
Eso hablando de Bestinver que es de lo que le hablan a. 8.

El16%. Cojonuda pero no es el 30%..
Si lo haces referenciado al SP500 o al DOW eliminando gastos e inflaccion.( eso si nada de fondos de pensiones )..sigue siendo buena ..
Pero no nos engañemos sin el rescate de los bancos centrales ..creando inflación EL IMPUESTO DE LOS POBRES. Es mejor que la SS..pero no el megachollo.que alguno nos cuenta por aquí..
Ya no soy un crió y he visto la inflación al 20% anual ..

Eso si NUNCA VI ESTO

http://www.gurusblog.com/archives/alemania-triplica-demanda-sus-letras-6-meses-pesar-rentabilidad-negativa/08/09/2014/

Ojo los pisos siempre subían de precio ..no hay que dar nada por seguro al 100%

Un abrazo

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#248

Re: El paro vuelve a subir en agosto. Seguimos como estamos

Aún así y teniendo la llave y la copia, prefieren deshacerse de ella o perjudicarse ellos a costa de que no se beneficie nadie:

Schäuble: Alemania no emitirá deuda en 2015 por primera vez desde 1969
El ministro alemán de Economía, Wolfgang Schäuble, dijo que el Gobierno no tendría que emitir nueva deuda el año que viene por primera vez desde 1969 y defendió los esfuerzos por consolidar el presupuesto, diciendo que Alemania aún estaba lejos de cumplir las normas de crecimiento de la UE.

Los bajos niveles de desempleo y un crecimiento estable han resultado en un récord en ingresos fiscales, mientras que los bajos tipos de interés han reducido la carga fiscal de cumplir con la deuda del país, de 1,2 billones de euros.
El círculo virtuoso permitirá al Gobierno cubrir unos 300.000 millones de euros estimados en gasto el año que viene sin emitir nuevos bonos, por primera vez desde 1969.

Un saludo